Alumne

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Ofrecemos servicios de digitalización de procesos formativos para empresas a través de una tecnología propia, un equipo de consultoría para dar forma a los proyectos y un equipo de producción de contenidos. Esto ofrece un servicio integral e innovador que permite crear valor para nuestros cliente con un alto nivel de eficiencia en los proyectos.

DIFERENCIACIÓN

Lo que nos diferencia es la manera en la que hemos implementado nuestra Plataforma tecnológica y en cómo combinamos esta tecnología con la creación de contenidos digitales para obtener experiencias de aprendizaje rompedoras.

PRODUCTOS

  • Plataforma formativa y de concienciación Alumne LMS.
  • Acompañamiento y creación de contenidos a través de nuestra factoría de ideas Alumne Factory (video)
  • The Agile Program, el primer programa on-line para formar a profesionales en metodologías ágiles dedicando 15 minutos al día (video).
  • The Data Challenge, la primera herramienta de concienciación continua en materia de protección de datos, diseñada para dar soporte al responsable de la compañía (DPO) en su tarea de formar y concienciar continuamente a los empleados en este tema.

CASOS DE USO

EMPRESA IBEX35 QUE QUIERE IMPLANTAR METODOLOGÍAS ÁGILES EN SU ORGANIZACIÓN Y NECESITA UNA SOLUCIÓN DIGITAL PARA FORMAR DE MANERA EFICIENTE A SU PLANTILLA EN LA MATERIA

El cliente, una gran empresa de tecnología, está implantando un proceso de introducción de las metodologías ágiles como herramienta de gestión e innovación a todos los niveles de la compañía. Encuentra el problema de que no puede formar a toda su plantilla de manera tradicional sobre el tema por el coste y tiempo que supone. Alumne le ofrece como solución The Agile Program (https://theagileprogram.com/), permitiendo que la formación llegue a toda la plantilla con un presupuesto adaptado y respetando las limitaciones de disponibilidad de sus profesionales, ya que The Agile Program solo requiere que se dedique 15 minutos al día, desde cualquier dispositivo y lugar, para aprender metodologías ágiles.

GRAN EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES CREA SU ESCUELA DE CIBERSEGURIDAD UTILIZANDO NUESTROS SERVICIOS

El cliente, una gran empresa de telecomunicaciones, desea crear una escuela interna de ciberseguridad ofreciendo una experiencia de aprendizaje diferente a los usuarios. Dispone de los profesionales y los contenidos, pero no sabe como darle forma de producto digital. Alumne acompaña al cliente en todo el proceso. Le ofrece consultoría inicial para diseñar la experiencia digital del alumno y adaptar pedagógicamente el contenido a este entorno. En segundo lugar, Alumne fabrica todos los contenidos digitales asociados a los cursos, totalmente a medida para el cliente, utilizando diferentes formatos innovadores de contenidos. Para finalizar, Alumne despliegue Alumne LMS, su plataforma tecnológica, como soporte para todo el proyecto, haciendo llegar la formación a los miles de empleados del cliente en todo el mundo.

EMPRESA DEL SECTOR BANCARIO ENCARGA A ALUMNE ENTRENAR LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE CONTINUO DE SU EQUIPO

El cliente quiere entrenar la capacidad de aprendizaje continuo de su equipo con el objetivo de ayudarles a potenciar esta habilidad y fomentar la formación continua, dirigida por el propio profesional, entre sus empleados. Para esto, Alumne dispone de la primera plataforma del mundo especializada en entrenar esta habilidad, Learnifit.com. Esta plataforma ofrece retos personalizados de aprendizaje (utilizando IA) y da acceso a más de 100 cursos y contenidos formativos para cumplirlos. Además, permite incorporar contenido formativo digital del propio cliente. Como resultado, se mejoró un 30% el “learnability” del equipo del cliente en 6 meses.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp