Bizaway

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

30-50

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Herramienta tecnológica que facilita y automatiza la gestión integral de reservas de viajes corporativos: vuelos, hoteles, trenes y coches.

Funciona tanto para el proceso de reservas como para controlar los gastos de una forma centralizada, generando un ahorro de entre el 25 y el 30% para la empresa. Pretende revolucionar las Agencias de Viajes Corporativas, estancadas en el pasado.

DIFERENCIACIÓN

A diferencia de las agencias de viajes tradicionales, Bizaway no factura por gestión o servicio, sino que traspasa el coste neto de sus proveedores y comparte el ahorro que genera al cliente final. Es decir, si no hay ahorro para la empresa, no hay ningún coste.

Finalista de los Premios COMPRENDEDOR 2019:

CASOS DE USO

AGILIZA TUS VIAJES DE NEGOCIOS Y NO PIERDAS MÁS TIEMPO 

Una de las principales auditoras y consultoras internacionales del mundo presente en 167 países acudió a nosotros con la necesidad de simplificar y optimizar los viajes de negocios de sus 88.000 profesionales. Hasta el momento, el equipo de administración se encargaba de hacer las reservas a través de una agencia de viajes, hecho que impedía la necesidad de ver opciones y precios al momento.

Utilizando la plataforma de BizAway, han conseguido un flow de reservas mucho más fluido, eliminando los intermediarios que dificultaban el proceso, ahorrando dinero y facilitando el trabajo al equipo de administración y al de contabilidad, ya que la facturación es centralizada.

AUTONOMÍA PARA TUS EMPLEADOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA 

Empresa líder en el sector del self-care, salud y bienestar con presencia en más de 80 mercados y con más de 10.000 empleados empezó a utilizar BizAway con el objetivo de dar más autonomía a sus empleados para gestionar sus viajes de negocios, de esas manera, no dependerían del equipo de recursos humanos y se agilizaría todo el proceso.

Según nos cuenta su directora digital y de e-Commerce, han conseguido esa autonomía que buscaban y están encantados con nuestro equipo de atención al cliente, ya que si tienen cualquier duda, se la resuelven en cuestión de minutos a través de nuestro chat. Todo esto se ve reforzado en el 25% de ahorro respecto a su antiguo proveedor.

PERSONALIZA TUS VIAJES DE NEGOCIOS SEGÚN TUS NECESIDADES

Plataforma de networking pionera en Europa que da espacio a sectores creativos e innovación digital. Cuenta con 22 campus en 7 países y ya ha creado una comunidad de más de 4.500 empleados. Dado que su negocio es crear relaciones, están continuamente viajando.

En palabras de su director digital, lo que más le llamó la atención de BizAway fue la posibilidad de poder personalizar la plataforma e implementar su idea de optimizar recursos. Para esto último, se ha creado una alerta que notifica si algún compañero/a ha reservado el mismo hotel que tú. De esa manera, puedes compartir habitación o coche hasta el destino. Eso les ha supuesto ahorrar un 5%, sumado al 18% obtenido en todas sus reservas. También se han creado políticas de viajes específicas para cada rol dentro de la empresa dándoles una mayor autonomía.

AUDIOVISUAL

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Es el momento de que las empresas acometan la transformación digital de sus viajes corporativos. Hablamos con Luca Carlucci, CoFundador y CEO de Bizaway.

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp