CAR / CLOUD ACTIVE RECEPTION

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

30-50

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Inforserveis es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de gestión para el sector de la automoción (talleres, concesionarios, grupos de automoción y grandes marcas) con más de 30 años de experiencia en el diseño de software y más de 20.000 licencias vendidas.

Diseñamos soluciones digitales que facilitan y simplifican la gestión global y eficaz del servicio asistencial y de postventa del sector automoción con tecnología de última generación, proporcionando un software ágil e intuitivo, pensado para el usuario.

DIFERENCIACIÓN

Nuestro software es visual, intuitivo, user friendly y ofrece la gestión completa de todo el ciclo de taller, propiciando además el retorno del cliente.

Carácter multi marca,  multi idioma (8 idiomas disponibles, por ahora) y abarca múltiples tipos de vehículos: coches, motos, tractores, maquinaria industrial y agrícola.

100% configurable a todas las necesidades comerciales y de servicio.

La solución abarca todo el sector: marcas, importadores, grupos, talleres independientes (global y completa).

PRODUCTOS

Cloud Active Reception es la solución digital que facilita y simplifica la gestión global y eficaz del servicio asistencial y de postventa del sector automoción(marcas, grupos y talleres independientes) con tecnología de última generación, proporcionando un software ágil e intuitivo pensado para el usuario, y para el retorno de negocio.

El mercado de los software de gestión verticalizados al sector automoción está canibalizado por los DMS (Dealer Management System). En definitiva, son ERP que hacen miles de funciones pero, además, están verticalizados en el sector automoción.

Dada la evolución tecnológica y de digitalización de procesos, se hace totalmente imposible que una sola compañía, por muy grande que sea, sea capaz de evolucionar todas las funcionalidades al nivel requerido por el mercado manteniendo un software en uso permanente.

CAR Cloud Active Reception propone una solución nube, totalmente conectable con cualquiera de los sistemas actuales, también los DMS, y con un claro foco de proveer el mejor producto de gestión pura de la reparación del mercado mundial. De esta manera, conectando con CAR, la dependencia del taller sobre si su DMS es más o menos capaz de evolucionar la solución y darle servicio a sus necesidades queda resuelta.

CASOS DE USO

CASO SEAT, Proyecto ARES (Asistente Recepción y Experiencia SEAT)

Desde 2019, estamos trabajando en colaboración con SEAT España para desarrollar ARES, un nuevo sistema que impulsa la digitalización de la fase de Recepción Activa en toda la red oficial de concesionarios y talleres de la red SEAT España. El proyecto se encuentra en plena fase de implementación. La digitalización de sus procesos (en este caso, en la recepción activa) ha conllevado más beneficios, más rendimiento y menos costes para la firma.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp