Cheerfy

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Fundada por dos ingenieros españoles, Cheerfy es una compañía británica. Integra dos líneas de productos para la restauración organizada, que se interrelacionan:

Una de fidelización, que ayuda a vender más, basada en el entorno wifi. Conecta con millones de clientes a través de interacciones digitales personalizadas y automáticas en el punto de venta.

  • PERFILAMOS CLIENTES. Construimos perfiles de clientes de 360º específicos para cada restaurante a partir de encuestas, visitas al restaurante, mensajes de compromiso, CRM, punto de venta y rasgos predecibles.
  • DETECTAMOS CLIENTES. Usamos los puntos de acceso Wi-Fi de los restaurantes como sensores para detectar la llegada de los clientes, presencia y salida de los lugares. No hay necesidad de un registro manual del cliente.
  • FIDELIZAMOS CLIENTES. Permitimos a los restaurantes que se comunican automáticamente con los clientes a su llegada y a su salida a través de un texto personalizado mensajes (SMS, correo electrónico…) . No se requiere que descarguen ninguna aplicación.

Un canal de ventas, basada en la transacción, que es más un canal directo (para fans de la marca) que un marketplace (para todos los públicos, en los que las grandes marcas pierden la imprescindible cercanía al cliente).

DIFERENCIACIÓN

Cheerfy está respaldada por la americana Techstars Ventures (Uber, Twilio et al.) y la alemana METRO AG (Makro et al.).

Cuenta con la confianza de cadenas icónicas como Grosso Napoletano, Lateral o Black Sheep Coffee (en Londres y Nueva York), operadores globales como Autogrill, o marcas líderes como Heineken.

Ha sido reconocida internacionalmente por CB Insights o Deloitte, como compañía de referencia en transformar la experiencia de cliente en el mundo real, y acercarla al mundo online.

AUDIOVISUAL

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversación con Carlos Gómez Vendrell, Cofundador y CEO de Cheerfy

Crecemos desde que nos concentramos en un vertical y en una geografía, y desde que nos dirigimos a los empresarios con más espíritu emprendedor

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp