Controliza

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Controliza es un Software SAAS que ayuda a mejorar la rentabilidad de negocios principalmente de los sectores HORECA y Retail.

¿Cómo lo hacemos?

Capturando y procesando todos los datos relevantes para el negocio y utilizando dicho conocimiento para mejorar las previsiones hasta en un 50%, lo que redunda en una mejora continua de la rentabilidad al optimizar las decisiones de compra, de fabricación o del personal necesario para atender a la demanda.

Por lo tanto, OPTIMIZAMOS NEGOCIOS MEDIANTE DATOS.

PRODUCTO

  • Herramienta de Business Intelligence y Big Data.
  • Herramienta de Compras y Gestión de stock totalmente digital e integrada.
  • Herramienta de Análisis de la demanda y Predicciones.

DIFERENCIACIÓN

Somos la única empresa a nivel nacional que ha conseguido desarrollar una herramienta SaaS de análisis y predicciones precisas en base a algoritmos propios que mediante el machine learning son capaces de aprender por si mismos y aumentar su % de acierto con el paso del tiempo.

CASOS DE USO

  • Empresas de venta al público que quieren ajustar su personal a la demanda prevista un día especial (fiestas, etc), o que quieren conocer anticipadamente el personal necesario para el establecimiento de los turnos (Ej. El personal que se necesitará la semana que viene en las áreas F&B de un Hotel).
  • Empresas que quieren optimizar las compras y reducir los desperdicios gracias a conocer lo que venderán en los siguientes días o semanas y por tanto conocer aquello que deben comprar para atender a la demanda sin tener roturas de Stock y sin almacenar de más.
  • Empresas que desean conocer el comportamiento de las variables que influyen en las visitas de sus clientes o en su comportamiento.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Junio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp