DAYSK

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Daysk ha desarrollado una app para la gestión de Oficinas y Edificios que ya incluye las principales medidas para crear un entorno de confianza y seguridad en el lugar de trabajo en el ámbito de la pandemia actual.

A medio plazo, permitimos empezar a implementar ya el futuro de la Oficina líquida.

DIFERENCIACIÓN

La rapidez de implementación, la gestión de los protocolos de seguridad en las Oficinas por la pandemia actual, y a medio plazo, la capacidad de implementar ya el futuro de la Oficina líquida.

PRODUCTOS

Aplicación «My Hub» de gestión de Oficinas y Edificios en la situación de la pandemia actual, y el futuro de la Oficina líquida..

Por la emergencia epidemiológica, con la aplicación de Daysk permite:

  • Reservar sus puestos de trabajo asegurando la distancia social.
  • Control del aforo en los espacios comunes como cafeterías/office. Incluso poder realizar pedidos servidos en el puesto de trabajo.
  • Crear turnos de acceso en el lobby para evitar aglomeraciones y colas en los ascensores.
  • Sistema no intrusivo de trazabilidad, por si hay un caso positivo poder avisar lo más rápido posible a las personas con mayor probabilidad de coincidencia.

A medio plazo, las empresas podrán empezar a implementar ya el futuro de la Oficina Líquida, dónde se podrá optimizar los metros cuadrados necesarios ofreciendo alternativas al trabajo en remoto.

CASOS DE USO

BARCELONA HEALTH HUB

Con menos de un año desde su lanzamiento, Barcelona Health Hub (BHH) ya es reconocido como un actor clave dentro de la industria de la salud digital. Cuando se lanzó, uno de los temas principales en los que enfocarse para hacer crecer fue fomentar más conexiones entre sus miembros y simplificar sus operaciones diarias.

Lo primero que BHH le pidió a Daysk fue «poder olvidarse de la gestión del espacio»: implementar una herramienta que permitiera a todos los miembros del HUB ser autónomos con sus reservas, liberando al equipo de cualquier tiempo dedicado a la programación de salas. A continuación, se presentó la posibilidad de crear privilegios específicos entre miembros, para asignar dinámicamente derechos de consumo en función de sus perfiles de membresía.

Con Daysk, el equipo de BHH pudo configurar todo el proceso de reserva de espacio y privilegios en unos pocos clics, ahorrando horas de trabajo desde el primer día.

Además, la plataforma permitió reservas adicionales provenientes del mercado de Daysk, lo que agregó nuevos ingresos, actividades y oportunidades de networking en el sitio.

Más información

PARQUE DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE BARCELONA

El Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) estaba usando principalmente Outlook como su fuente de referencia para la administración de salas.

La solución proporcionada, app & web, no solo está mejorando las operaciones de administración de salas, ahorrando tiempo para el equipo de la instalación, sino que también está fomentando una mejor utilización de los espacios y aumentando las actividades de networking entre profesionales.

Implementada a escala, esta solución ofrece un conjunto de herramientas digitales fácil de implementar para conectar todos los parques y, en última instancia, fortalecer la visión de IASP, ser la red global de parques científicos y áreas de innovación, e impulsar el crecimiento, la internacionalización y la eficacia de los miembros.

Más información

BARRABÉS

El objetivo de Barrabés era transformar sus oficinas en un HUB para la innovación, albergar talentos, corporaciones y startups.

Con Daysk, el equipo de Barrabes Growth Space pudo crear una herramienta única que les permitió administrar fácilmente su espacio y comunidad de miembros sin problemas. Ahorraron cientos de horas, mejoraron las tasas de ocupación y monetizaron mejor su espacio.

La solución Daysk SaaS ofrece un enfoque simple y escalable para cualquier implementación, ya sea para una comunidad limitada de 100 personas o una red sólida de más de 3000 miembros. Nuestro enfoque de 3 pasos le ayuda a definir los espacios que se compartirán (salas de reuniones y escritorios), las reglas que se aplicarán a determinados grupos de miembros.

Barrabés utilizó este enfoque para lanzarse en menos de una semana. Una vez establecida la definición, envió invitaciones a todos los miembros clave de su comunidad, quienes se encargaron de crear sus perfiles de empresa e invitar a sus propios empleados. Todo el sistema estuvo en pleno funcionamiento menos de 7 días después de que se creó la primera cuenta.

Ahora está uniendo fuerzas con otras corporaciones, conectándose a otros HUB.

Más información

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp