Esmartia

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Consultoría en marketing y ventas. Ayudamos a equipos de marketing y ventas a optimizar procesos para incrementar ventas, diseñamos estrategias que permiten atraer a más contactos y convertir más clientes.

Inbound marketing. A los clientes no hay que perseguirlos, hay que atraerlos. Desarrollamos contenidos que atraen a contactos cualificados y mediante procesos de automatización los guiamos en el ciclo de compra hasta convertirlos en clientes. Mejoramos la visibilidad de tu empresa.

Social Selling. Formamos a equipos de venta para aprovechar las redes sociales para vender más y escalar, a través de nuestras herramientas y metodología incrementamos las ventas de empresas nacional e internacionalmente.

DIFERENCIACIÓN

Si haces lo que todo el mundo nadie te va a ver.

Creamos estrategias que posicionan tu marca y producto y la diferencian de la competencia transmitiendo tu propuesta de valor.

CASOS DE USO

CÓMO INCREMENTAR EL NÚMERO DE ALUMNOS CUANDO YA TIENES TRÁFICO

Nuestro cliente es una institución educativa de gran renombre que hasta ahora, a pesar de generar volumen de tráfico orgánico no lo rentabilizaba.

Tras un minucioso estudio hemos conseguido convertir a más de 350 de esas visitas en alumnos de sus masters y formaciones regladas en menos de un año y con un crecimiento del 3% mensual sobre conversiones a alumno.

REVOLUCIONAR EL SECTOR DE LOS SEGUROS ES POSIBLE: INSURTECH

Nuestro cliente es una de las mayores aseguradoras francesas que quería avanzar de verdad en la transformación digital de sus procesos de captación y fidelización de sus clientes de seguros.

Comenzamos mejorando la comunicación con ellos, con información de valor de forma automatizada que nos permite saber los intereses de cada cliente y en estos momento estamos generando nuevos productos en forma de microseguros realizando desde la captación a la comunicación con el ERP

CÓMO VENDER EN REDES SOCIALES SOFTWARE PARA B2B EDTECH

Nuestro cliente es una empresa canadiense dedicada al desarrollo de un software para ayudar a grandes empresas a mejorar la formación tanto interna como externa. Hasta ahora hacía el prospecting de un modo máss tradicional, con resultados mediocres.

Nuestras campañas de social selling, automatizando procesos en 5 paises diferentes, han generado mas de 3.500 contactos cualificados.

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversación con Raúl Montalvo, Fundador y CEO de Esmartia

Para atraer hay que empezar por ayudar y por escuchar, no por perseguir hablando sin parar de “lo nuestro”

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp