Esmartia

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

  • Estrategia digital.
  • Inbound marketing, para incrementar las ventas de nuestros clientes atrayendo al publico objetivo sin invadir sus espacios, ayudando al contacto y no acosándolo, y ofreciendo contenido de valor que mejora la conversión a cliente y la percepción de la marca.
  • Social selling.

DIFERENCIACIÓN

Inbound marketing no agresivo y disponible en todas sus vertientes.

CASOS DE USO

CÓMO INCREMENTAR EL NÚMERO DE ALUMNOS CUANDO YA TIENES TRÁFICO

Nuestro cliente es una institución educativa de gran renombre que hasta ahora, a pesar de generar volumen de tráfico orgánico no lo rentabilizaba.

Tras un minucioso estudio hemos conseguido convertir a más de 350 de esas visitas en alumnos de sus masters y formaciones regladas en menos de un año y con un crecimiento del 3% mensual sobre conversiones a alumno.

REVOLUCIONAR EL SECTOR DE LOS SEGUROS ES POSIBLE: INSURTECH

Nuestro cliente es una de las mayores aseguradoras francesas que quería avanzar de verdad en la transformación digital de sus procesos de captación y fidelización de sus clientes de seguros.

Comenzamos mejorando la comunicación con ellos, con información de valor de forma automatizada que nos permite saber los intereses de cada cliente y en estos momento estamos generando nuevos productos en forma de microseguros realizando desde la captación a la comunicación con el ERP

CÓMO VENDER EN REDES SOCIALES SOFTWARE PARA B2B EDTECH

Nuestro cliente es una empresa canadiense dedicada al desarrollo de un software para ayudar a grandes empresas a mejorar la formación tanto interna como externa. Hasta ahora hacía el prospecting de un modo máss tradicional, con resultados mediocres.

Nuestras campañas de social selling, automatizando procesos en 5 paises diferente, han generado mas de 3.500 contactos cualificados.

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp