EVER HEALTH

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa y Sociedad

EMPRESA

EVER HEALTH es la empresa líder en servicios médico tecnológicos.

Como empresa de servicios de telemedicina, nace con el objetivo de democratizar la salud. Su principal objetivo es conectar médicos y pacientes de la manera más fácil y accesible para resolver las necesidades del paciente en el momento en que lo necesita.

Ever Health es sinónimo de innovación y accesibilidad, y ofrece sus servicios a través de plataformas seguras y adaptadas a las necesidades de cada cliente, logrando una experiencia de paciente digital diferencial gracias al cuidado y la calidad asistencial, fruto de la experiencia.

Está presente en España y Latinoamérica y presta sus servicios de telemedicina a todo tipo de empresas, instituciones, compañías aseguradoras, hoteles, farmacéuticas y proyectos B2B2C a través del servicio ‘Peoplecare’, a escuelas y colegios a través del servicio ‘Kidscare’; particulares; residencias geriátricas y empresas de asistencia a domicilio a través del servicio ‘Seniorcare’, y también a hospitales, clínicas y profesionales sanitarios con la implantación de tecnología con el servicio SaaS (Software as a Service).

DIFERENCIACIÓN

Ofrecemos un servicio de telemedicina profesional, cercano, inmediato y con los máximos estándares de calidad. Por ello, nuestra plataforma cuenta con la ISO 27001, máximo estándar de seguridad de la información.

Además, contamos con los últimos avances tecnológicos para que la tecnología de videoconsulta ofrezca algo más y consiga la mayor eficacia posible, optimizando las características de la video tecnología, haciendo la plataforma más accesible e inclusiva la plataforma y mejorando los sistemas de comunicación entre médico y paciente, logrando así, obtener un diagnóstico completo por encima del 80%, y llegando al 92% de los casos que atendemos con el uso del kit de telemedicina.

Tanto el equipo asistencial, como el de desarrollo de la tecnología son propios, lo que nos aporta un control 360º de los servicios que ofrecemos. Hemos conseguido conectar médico y paciente con un simple SMS, gracias al servicio ‘One Click’ para que la usabilidad y la accesibilidad sea aún mayor y la experiencia de cliente inmejorable. Esto nos permite, no solo superar la distancia física entre médico y paciente, sino también mantener un porcentaje de fidelización superior al 95% y un NPS del 96,7%.

Se trata de un servicio de salud 360º que ofrece y recoge todo lo que el usuario necesita. Contamos con una plataforma de salud, donde toda la información médica queda registrada, de manera automática (historia clínica, historial de consultas, informes médicos, plan de salud personalizado…). A través de la plataforma, damos acceso a un especialista a toda la familia desde cualquier lugar y dispositivo, y en el momento en el que lo necesite.

PRODUCTOS

  • Plataforma de telemedicina Contamos con una plataforma de telemedicina adaptada a cada uno de los proyectos y con la que nuestros profesionales de la salud pueden resolver el 80% de las consultas médicas. En el momento en el que le añadimos nuestro kit de telemedicina a la plataforma, la resolución de consultas aumenta a más del 92%. Sin necesidad de descargar ninguna aplicación, el usuario puede hacer consultas mediante chat, videoconsulta o teleconsulta de la especialidad que necesite. La plataforma cuenta con historia clínica, historial de consultas e informes médicos.
  • Programa de educación para la salud que acompaña al usuario para ayudar a prevenir en materia de salud y así mejorar su calidad de vida.
  • Kit de telemedicina Como servicio complementario a la plataforma, contamos con un kit de telemedicina avanzada, que incluye una serie de dispositivos de diagnóstico (cámara para exploración, pulsioxímetro, tensiómetro o fonendoscopio digital, que permite auscultar en remoto y en tiempo real).
  • SaaS servicio de implantación tecnológica para empresas de asistencia sanitaria, hospitales, clínicas, profesionales sanitarios. Que permite- agilizar y llevar un control mayor y lograr la máxima eficiencia de las consultas gracias al poder de los datos

AUDIOVISUALES

CASO CANDIDATO a los PREMIOSscaleupsB2B 2023

CASO GANADOR DE LOS PREMIOS COMPRENDEDOR 2022

Caso FINALISTA DE LOS PREMIOS COMPRENDEDOR 2022

EN casosB2Bonline

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas  
  • Eficiencia en Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Sostenibilidad

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Hablamos con Rafael Garcia, Fundador y CEO de EVERHEALTH

La telemedicina se integrará enseguida en el sistema convencional de salud porque ayuda a mejorar la calidad asistencial

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2022

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE