Experience Ahead

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Experience Ahead acompaña a profesionales y directivos en su carrera profesional, haciendo posible su reinvención por cuenta propia y ajena dentro de un mercado en transformación con un alto componente tecnológico y digital.

LÍNEAS DE NEGOCIO

Programas one to one

Programas one to one personalizados de Carrera profesional, Marca Personal y Networking tanto si quieres trabajar por tu cuenta como en una organización.

Programas para empresas

Acompañamos a profesionales y seniors para que adquieran los conocimientos y habilidades digitales necesarias dentro de su organización

Plan X Select

Un programa de 5 meses en livestreaming para seniors a partir de 45 años que trabajan por cuenta ajena o están en transición, les inquieta su futuro profesional y quieren preparar su segunda carrera para no dejarla en manos del destino. En este programa de formación de alto impacto, cada profesional aterriza, acompañado de un mentor, un proyecto personal para los próximos 20 o 30 años.

Plan C

Un programa de 6 semanas para profesionales entre 35 y 45 años que quieren buscar un empleo o cambiar de trabajo por cuenta ajena. Conocerse, Clarificar su futuro profesional y Concretar un plan de acción son los ejes de un programa personalizado en los que cada alumno está acompañado de un mentor.

ACTUALIZACIÓN

Noviembre de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp