Fivecomm

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

5G COMMUNCATIONS FOR FUTURE INDUSTRY VERTICALS (FIVECOMM) es una PYME española de base tecnológica fundada en 2019 con sede en Valencia. Su misión está centrada en la investigación y el desarrollo de la tecnología 5G como recurso clave para la digitalización de la industria.

El equipo fundador de la empresa está formado por profesores y catedráticos del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que presentan una trayectoria excepcional en investigación y desarrollo en el campo de las comunicaciones móviles desde 1995. Actualmente FIVECOMM participa en 6 proyectos europeos en el marco H2020 y 4 proyectos a nivel nacional dentro del marco Red.es donde la tecnología 5G es aplicada a diferentes verticales.

PRODUCTO

  • Hardware 5G/4G para comunicar robots, vehículos, radares etc…,
  • Robot social («CASHU») autónomo y conectado a las redes móviles 4G/5G que incluye funcionalidades como Telepresencia, Conducción autónoma y remota.

DIFERENCIACIÓN

Somos expertos tecnológicos que conectamos a las redes móviles 4G/5G cualquier máquina, por ejemplo: vehículos, robots, drones, radares.

CASOS DE USO

  • Industria 4.0: Robótica conectada para logística
  • Salud: Brazo robótico conectado para el diagnóstico remoto del cáncer de piel
  • Robot social: Robot social conectado a redes móviles 4G/5G para eventos que asegura el cumplimiento del protocolo COVID-19 mediante inteligencia artificial
  • Media: Cámaras conectadas a la tecnología 5G para realizar postproducción en tiempo real
  • Inspección remota: Robots conectados a las redes 4G/5G provistos de cámaras y sensores que facilitan la inspección remota de infraestructura crítica

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Junio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp