Fracttal

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

50-100

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Fracttal es una innovadora solución para la gestión de activos que, integrando los beneficios de un software de gestión de mantenimiento automatizado (CMMS) ó asistido por ordenador (GMAO) y de gestión de activos empresariales (EAM), con la movilidad de una APP y la inmediatez del Internet de las Cosas, te ofrece el control de todos los activos de tu empresa en un mismo sitio.

Fracttal es una plataforma integral, moderna, segura intuitiva, fácil de usar y 100% basada en la nube, pensada para ofrecerte el control sobre todos los activos de tu empresa, facilitando tu trabajo y brindándote una experiencia de usuario placentera, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Con Fracttal, las empresas pueden planificar, organizar y ejecutar el mantenimiento de todo tipo de equipos, control de proveedores, gestión de recursos humanos, administración de inventarios de piezas y repuestos, gastos de mantenimiento, gestión de presupuestos, emergencias y garantías. Todo esto con poderosos indicadores estadísticos y KPIs, en una interfaz web amigable y rápida.

PRODUCTOS

  • Fracttal One.
  • Fracttal X.
  • Predictto.
  • Fracttal On Board.
  • Fracttal Community.

DIFERENCIACIÓN

Fracttal es un software basado en la ISO 55.000 que permite crear, registrar y catalogar todos los activos que se ingresen en la plataforma, haciéndola adaptable a cualquier tipo de negocio, desde el sector salud, facilites, manufactura etc…

Fracttal es el único EAM | GAMO 100% Móvil de verdad, lo que permite realizar cualquier tipo de gestión en la plataforma o IoT, desde nuestra App móvil.

CASO DE USO

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Agosto de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp