freedom and flow

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Mejora los hábitos de tus empleados y los programas de salud corporativa con datos e inteligencia artificial.

Freedom & Flow utiliza la ciencia para saber qué hábitos son los más saludables para cada trabajador y lo evalúa digitalmente para crear programas 100% alineados con la productividad empresarial.

Además, te ayudamos a estructurar y gestionar todos los datos que extraes de encuestas, reconocimientos médicos, mutuas, etc. con la plataforma de análisis de riesgos en bienestar corporativo más útil y sencilla del mercado para que por fin tengas una oferta de bienestar & salud corporativa que marque la diferencia en el mercado laboral.

Conoce nuestros casos de éxito con Repsol, Cepsa, Ilunion Hotels, Banco Santander, etc. en este enlace: https://freedomandflowcompany.com/casos-practicos/

Te ayudamos a:

  • Evaluar científicamente los riesgos salud & bienestar en el trabajador con The Wellbeing Score®.
  • Incorporar a la gestión del Capital humano un modelo predictivo de riesgos económicos con más de 80 indicadores fácil de implementar y sin integraciones tecnológicas.
  • Unificar todas las fuentes de datos externas que recibes de proveedores en una sola plataforma, tu Healthy Box®: vigilancia de la salud, mutuas, aseguradoras, engagement, clima, proveedores de bienestar, etc.
  • Valorar con big data si la inversión que realizas en salud & bienestar corporativa está alineada con los riesgos de tu colectivo.
  • Construir una oferta corporativa que atraiga talento y lo fidelice de forma eficiente y saludable.
  • Disminuir el nº de recursos y costes (tiempo & personas), automatizando los procesos de gestión.

PRODUCTOS

The Wellbeing Score®

Evaluando el bienestar y salud de trabajadores o pacientes para mejorarlo científicamente.

¿En qué medida afecta a mi empresa el estrés de mis trabajadores? ¿Cómo puedo ayudar a mis pacientes a impulsar sus hábitos saludables? ¿Cuánto me cuesta al año la falta de salud de mi colectivo?¿Qué puedo hacer para mejorarlo? The Wellbeing Score® por fin responde a estas cuestiones y muchas más, monitorizando los riesgos y creando planes de acción personalizados. Mide 19 indicadores clave en el colectivo que predicen riesgos asociados a factores físicos, psicosociales y determinantes sociales de la salud, para aportar a la organización instrucciones claras y precisas.

The Wellbeing Score® además incorpora un programa de medicina personalizada: el Pasaporte digital de hábitos saludables.

Healthy Box ®

Consiguiendo una empresa saludable.

Las organizaciones generan grandes cantidades de datos sobre sus emplead@s y/o pacientes: indicadores, informes, analíticas y estudios pero… ¿cómo agrupamos esa gran cantidad de información? Healthy Box® es un sistema que unifica diferentes fuentes de datos científicos, económicos y sociales en un panel de control. Genera claves e indicadores de mejora a los procesos, y soluciona problemas que afectan directamente a la rentabilidad de empresas y a la salud de las personas

DIFERENCIACIÓN

Referente B2B en la personalización del bienestar en el entorno Corporate

La herramienta inteligente de Bienestar ya acompaña a compañías como Repsol, UCI, BNP Paribas o Banco Santander en la personalización de sus programas de formación, salud y prevención. De hecho, The Wellbeing Score ha sido premiada como la mejor herramienta de testeo y monitorización del efecto de la COVID19 en los trabajadores (Premio eHealth Ayuntamiento de Madrid 2020).

WBS® obtiene un NPS 9,6 aportando al trabajador un Mapa de Hábitos y recomendaciones

Como valor añadido, Freedom&Flow Co. facilita a sus clientes B2B la integración de los datos y análisis de otras fuentes: encuestas de clima, calidad, servicios médicos, consumos en vending, etc.. potenciando la reputación corporativa basada en KPI’s

Ganadores de los Premios COMPRENDEDOR 2018.

AUDIOVISUAL

PARTICIPACIÓN EN casosB2Bonline

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Hablamos con Beatriz Crespo, fundadora y CEO de Freedom&Flow,

Enseguida gestionaremos nuestra propia “salud de precisión” gracias a microchips implantados

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp