GOSUPPLY

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Desarrollamos servicios destinados a que las organizaciones puedan ser más eficientes en la gestión de Riesgos y Cumplimiento, apoyándonos en la tecnología para identificar y gestionar el Riesgo de Proveedores y simplificando la toma de decisiones.

La propuesta de valor de GoSupply se centra en la monitorización de los riesgos de la totalidad de los proveedores de nuestros Clientes. Para ello,hemos desarrollado una Plataforma SaaS (Software as a Service) que permite la captura de datos masivos desde varias fuentes, la creación de un sistema de scores y alertas de riesgos en 15 dimensiones de riesgos y la gestión de los riesgos identificados. Todo ello desde una propuesta modular y personalizada a las necesidades de cada Cliente.

Nuestros clientes son grandes empresas con un elevado numero de proveedores.

DIFERENCIACIÓN

  • Combinamos tecnología y servicio. No solamente tenemos algoritmia, si no que personalizamos la Plataforma a las necesidades de cada Cliente y validamos toda la información.
  • No nos quedamos solamente en el screening e identificación de Riesgos, si no que tenemos un workflow que permite la gestión de los riesgos identificados.
  • Integramos información externa (que obtenemos de nuestros Partners, proveedores y de Internet) con información interna de cada Cliente.
  • Nos integramos con las Plataformas de los Clientes para evitar que sea un sistema en “Silo”.
  • Hemos identificado una serie de tendencias y necesidades futuras a nivel de Riesgos en la relación de una empresa con su Cadena de Suministro debido al escenario Covid-19 y por ello estamos desarrollando una serie de Toolkits que permitan satisfacer estas necesidades presentes en la actualidad.

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversamos con Jaime Velasco, fundador y CEO de GoSupply.

“Compras” ganará visibilidad en innovación por su alto impacto en la eficiencia en costes, operaciones y procesos

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp