GreemKo

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

GreeMko, Green Management Technology, recibió el premio a la mejor Startup en la lucha contra el Cambio Climático en España en 2021, premio concedido por The Climate Reality Project Europe, iniciativa de Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz.

GreeMko, Green Management Technology, es una empresa 100% española de impacto especializada en el área ambiental. Desarrolla soluciones para calcular automáticamente la huella ambiental y la huella de carbono de empresas e instituciones de cualquier tamaño y sector. La solución permite elaborar planes de mejora y reducción, así como obtener toda la información necesaria para el registro de la huella de carbono. Gracias a la digitalización no hace falta introducir los datos a mano, lo que facilita comenzar el camino en la lucha contra el cambio climático y desarrollar la actividad de una forma cada vez más sostenible.

PRODUCTOS

SaaS para la gestión ambiental y el cálculo de la huella de carbono (Alcance 1, 2 y 3) de empresas cualquier tamaño y sector.

DIFERENCIACIÓN

  • Creamos un mundo más sostenible a través de software inteligente y datos.
  • Digitalización (no hace falta introducir los datos a mano).
  • Equipo técnico (más de 15 años de experiencia previa en multinacionales en los mismos puestos).
  • Especialistas en el área ambiental.

CASOS DE USO

Grandes corporaciones, pymes y proyectos de empresas de diferentes sectores.

Entre nuestros clientes AXA Seguros, Agrobank de Caixa Bank, Siemens Energy, OHL Servicios, Google, Bodegas González Byass, Forética, Interxion España, Vía Célere, Bombas Grundfos España, Rastreator y otros para su gestión ambiental integral y el cálculo de su huella de carbono.

AUDIOVISUAL

Enlace

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp