HumanITcare

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

HumanITcare es una empresa de salud digital que tiene como misión mejorar la monitorización remota de los pacientes allá donde el hospital no puede llegar. HumanITcare ha desarrollado una plataforma que permite a los profesionales de la salud (médicos, enfermeras o cuidadores profesionales), monitorear la salud de los usuarios de forma remota a tiempo real.

Actualmente estamos trabajando con más de 10 mil usuarios y más de 20 hospitales, donde estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

PRODUCTOS

Nuestra plataforma de telemedicina y telemonitorización es muy flexible y totalmente personalizable a diferentes patologías médicas, de forma que se puede seleccionar qué datos queremos recoger, desde datos de dispositivos médicos, sensores automáticos (detección de humo, etc..) o encuestas personalizadas. Todos estos datos del día a día de los usuarios se procesan de forma remota utilizando Inteligencia Artificial para detectar posibles complicaciones y se envían al médico o a la familia.

La plataforma está adaptada a personas mayores, e incluye un sensor con un botón inteligente de SOS que reconoce los riesgos de caídas y complicaciones sanitarias mediante Inteligencia Artificial, entre otros.

Además, nuestro sistema API se puede conectar fácilmente a registros de salud electrónicos u otras plataformas, para así tener toda la información de la salud del paciente en un mismo sitio.

HumanITcare es un software de marca CE que ayuda a hospitales, clínicas y otras grandes instituciones a mejorar el acceso de los pacientes a la atención médica.

DIFERENCIACIÓN

  • Monitoreo 24/7 a tiempo real de los usuarios que utilizan la plataforma, con sistema de alertas.
  • Kits de dispositivos médicos y wearables para monitorización remota.
  • Plataforma con certificación marcado CE como dispositivo sanitario.
  • Algoritmos de IA para detección y prevención de complicaciones.
  • Plataforma adaptada para gente mayor, buena usabilidad.

CASOS DE USO

  • Monitorización de pacientes crónicos (cardiología, oncología, salud mental…) (video sobre insuficiencia cardiaca).
  • Servicio de atención a domicilio (pacientes dependientes).
  • Investigación clínica (proyectos de investigación y ensayos clínicos).

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp