Idiogram

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

IDIOGRAM es una empresa de base tecnológica especializada en minería y análisis inteligente de datos procedentes del entorno empresarial que a partir de los miles de fragmentos de información diseminados en la red, los recopila, filtra, procesa y analiza para ofrecer una ventaja competitiva a las empresas y organizaciones.

La actividad principal de Idiogram se centra en la consultoría estratégica y tecnológica, el despliegue de sistemas, mantenimiento y operaciones de servicios de Inteligencia Estratégicas en mercados internacionales ofrecidos a través de su tecnología propietaria ”Intelligence”.

Esta tecnología se encuentra dentro de los principales ejes vectoriales de transformación digital de las empresas y su arquitectura se basa en desarrollos propios con las últimas técnicas de Inteligencia Artificial, gestión automática de procesos, Big Data y Procesamiento de Lenguaje Natural.

DIFERENCIACIÓN

  • Detectamos oportunidades y amenazas en tiempo real, frente a estudios periódicos.
  • Nuestra información se adapta a la necesidad del cliente, en vez de obligar al cliente a postprocesarla y adaptarla  a sus necesidades.
  • Cada nuevo ámbito de trabajo potencia los ámbitos previos haciendo muy eficiente la labor del analista.
  • Trabajamos con nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial para la extracción y clasificación de información desestructurada.

CASOS DE USO

  • Impulsar el desarrollo de negocio a través de la identificación temprana de clientes y oportunidades en mercados internacionales.
  • Vigilancia de competidores para la identificación temprana de oportunidades y amenazas.
  • Vigilancia tecnológica e identificación de nuevos proveedores tecnológicos para apoyar el “pipeline” de transformación digital.
  • Vigilancia del entorno socio-político, económico, legislativo y regulatorio en mercados meta.
  • Diseño, gestión y actualización de cuadros de mando e indicadores de mercado (económicos, sectoriales…).

AUDIOVISUAL

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Enseguida veremos planes estratégicos anuales gracias a la inteligencia artificial. Hablamos con Miguel Angel Casquero, CoFundador y Director de Desarrollo de Negocio de Idiogram.

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp