Imascono

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Imascono es un estudio de tecnologías creativas, líder nacional en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

Entre las empresas que confían en sus servicios destacan referentes como Disney, Samsung, Coca-Cola o Adidas.

Su objetivo es potenciar la estrategia digital de sus clientes a través de productos y soluciones de vanguardia, destacando un uso sencillo de la tecnología y un ingrediente extra de gamificación

DIFERENCIACIÓN

Su modus operandi se basa en una metodología de trabajo propia: Imaginación Aplicada, un proceso basado en la experiencia de usuario, calidad de contenidos y tecnología de vanguardia.

Creatividad, Diversión, Honestidad, Confianza, Energía, Equipo, Disciplina o Flexibilidad son algunos de los valores que les caracterizan.

Finalista de los Premios COMPRENDEDOR 2019:

CASOS DE USO

ESPACIOS VIRTUALES PARA CELEBRAR EVENTOS O VENDER PRODUCTOS

Gama de soluciones web que permite a las empresas seguir conectadas con sus usuarios a través de nuevos mundos virtuales, ofreciendo una experiencia de usuario amigable, memorable y en 3D. Las aplicaciones de estas soluciones son numerosas: eventos, reuniones, presentaciones de producto, tiendas virtuales, clases online…

AVATARES INTELIGENTES PARA PREVENIR EL #COVID19 EN ESPACIOS FÍSICOS

Producto innovador que evita el contacto directo entre personas en espacios físicos y eventos, suponiendo un ahorro de costes destacado para las empresas al automatizar la atención al cliente. Además, reduce el tiempo de espera y mejora notablemente la experiencia de usuario, generando un impacto divertido y memorable

FORMACIÓN EN REALIDAD VIRTUAL

Herramienta efectiva y atractiva para aprender nuevos procesos y mantener al día a la plantilla en cualquier tipo de formación. A través de esta herramienta informática podemos predecir y prevenir riesgos, analizando automáticamente la evolución de los empleados o nuevos candidatos durante todo el proceso.

AUDIOVISUAL

PODCAST

Conversamos con Héctor Paz, Cofundador y CEO de Imascono.

Nos implantaremos wearables para acceder a cualquier información instantáneamente y poder tomar más y mejores decisiones

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp