Imascono

Asociada a Empresa y Sociedad

EMPRESA

DIFERENCIACIÓN

GANADOR de los Premios COMPRENDEDOR 2021

Finalista de los Premios COMPRENDEDOR 2019

CASOS DE USO

 

SOBRE EL METAVERSO

INTERACTIVE VIRTUAL SPACES

Los Interactive Virtual Spaces son espacios virtuales 3D diseñados a medida a través de los cuales se gamifica la actividad de las empresas, ofreciendo una experiencia de usuario amigable, multijugador y en tres dimensiones. Pudiendo acceder a estos mundos inmersivos desde cualquier navegador y dispositivo. Las aplicaciones de estos espacios virtuales son numerosas: eventos (Ofrenda de Flores Virtual), reuniones (Junta de Accionistas Iberdrola), presentaciones de producto (Movistar), ruedas de prensa (Rafa Nadal Academy), tiendas virtuales (Lékué) o formaciones virtuales (Aprendiendo a Emprender) entre otras experiencias.

VIRTUAL TRAINING

AVATARES INTELIGENTES

Producto innovador que combina la Inteligencia Artificial con la recepción de personas en espacios físicos y eventos, suponiendo un ahorro de costes destacado para las empresas al automatizar la atención al cliente. Además, reduce el tiempo de espera y mejora notablemente la experiencia de usuario, generando un impacto divertido y memorable.

PARTICIPACIÓN EN casosB2Bonline

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversamos con Héctor Paz, Cofundador y CEO de Imascono.

Nos implantaremos wearables para acceder a cualquier información instantáneamente y poder tomar más y mejores decisiones

ACTUALIZACIÓN

Febrero de 2023

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE