Imascono

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Imascono es un estudio de tecnologías creativas, líder nacional en Realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada, Mixta) y en la creación de mundos virtuales dentro del Metaverso empresarial.

La compañía trabaja como partner estratégico con empresas de todo el mundo cuyo negocio y visión requieren de una evolución tecnológica. Entre las empresas que confían en sus servicios destacan referentes como Disney, Telefónica, Samsung o Adidas.

Su objetivo es potenciar la estrategia digital de sus clientes a través de productos y soluciones de vanguardia, destacando un uso sencillo de la tecnología y un ingrediente extra de gamificación.

DIFERENCIACIÓN

Su modus operandi se basa en una metodología de trabajo propia: Imaginación Aplicada, un proceso basado en la experiencia de usuario, calidad de contenidos y tecnología de vanguardia que permite conectar la innovación con las emociones humanas.

Creatividad, Diversión, Honestidad, Confianza, Energía, Equipo, Disciplina o Flexibilidad son algunos de los valores que les caracterizan.

GANADOR de los Premios COMPRENDEDOR 2021

Finalista de los Premios COMPRENDEDOR 2019

CASOS DE USO

SOBRE EL METAVERSO

El Metaverso es un universo virtual compuesto por múltiples mundos digitales tridimensionales interconectados. Es la siguiente generación de internet en la que podremos disfrutar de una experiencia inmersiva y multisensorial, donde los humanos interactuaremos social y económicamente mediante avatares, NFTs, gafas de realidad virtual/aumentada y criptomonedas.

Con la evolución hacia este modelo digital nace “Business To Metaverse”: un nuevo concepto que traslada las compañías al Metaverso virtualizando y gamificando sus actividades mediante espacios virtuales orientados a formación, eventos y showroom. Puedes conocer más sobre el universo virtual del B2Metaverse en https://business2metaverse.com/

INTERACTIVE VIRTUAL SPACES

Espacios virtuales 3D diseñados a medida a través de los cuales gamificar la actividad de los clientes, ofreciendo una experiencia de usuario amigable, multijugador y en 3D. Pudiendo acceder a estos mundos desde cualquier navegador web y dispositivo. Las aplicaciones de estos espacios virtuales son numerosas: eventos, reuniones, presentaciones de producto, tiendas virtuales, clases online…

FORMACIÓN EN REALIDAD VIRTUAL

Herramienta efectiva y atractiva para aprender nuevos procesos y mantener al día a la plantilla en cualquier tipo de formación. A través de esta herramienta informática podemos predecir y prevenir riesgos, analizando automáticamente la evolución de los empleados o nuevos candidatos durante todo el proceso.

AVATARES INTELIGENTES

Producto innovador que combina la Inteligencia Artificial con la recepción de personas en espacios físicos y eventos, suponiendo un ahorro de costes destacado para las empresas al automatizar la atención al cliente. Además, reduce el tiempo de espera y mejora notablemente la experiencia de usuario, generando un impacto divertido y memorable.

PARTICIPACIÓN EN casosB2Bonline

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversamos con Héctor Paz, Cofundador y CEO de Imascono.

Nos implantaremos wearables para acceder a cualquier información instantáneamente y poder tomar más y mejores decisiones

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2022

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE