Indigitall

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

30-50

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Plataforma de Marketing Automation.

Desde indigitall empieza a generar conversaciones, gracias a nuestra plataforma ahora es posible diseñar un mapa de ruta para cada cliente. Ponemos a tu disposición todos los canales de comunicación, tanto entrantes como salientes, para que puedas hablar con tus clientes. Utiliza mobile wallet, Whatsapp Business Api, Facebook Messenger, Chat en la Web, Chat en la App, Chat en Facebook, Chat en Instagram, o Notificaciones push web/app. 

Desde indigitall podrás generar experiencias relevantes en el recorrido de tus clientes y hacer crecer su participación con tu marca.

DIFERENCIACIÓN

Integra toda la comunicación con una sola solución, además de agregar todos los canales de comunicación existentes,  somos el único proveedor que ofrece un bot que se integra en todos los canales, y lo adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, usando una sola plataforma para gestionar todos los canales, con la posibilidad añadida de conectarlos a un contact center y gestionar miles de conversaciones en minutos, optimizando recursos y ahorrando costes. 

¿Qué vas a conseguir con la solución de indigitall?

  • Mostrar a tu cliente en tiempo real que estás al tanto de sus necesidades.
  • Ofrecerle notificaciones sobre los nuevos productos acordes con sus preferencias y evitar aquellas que sabes que no son de su interés .
  • Hacer crecer el compromiso que ya tenéis establecido empatizando con él en todas las situaciones que consideres críticas y/o urgentes.
  • Tener una analítica fiable del aumento o disminución de tus ventas y conocer día a día los puntos álgidos y muertos de tu empresa y ver cómo equilibrar ambas situaciones para reconducir las técnicas de marketing que utilizas.
  • Conocer el valor real que tiene un grupo de clientes en tu negocio.

CASOS DE USO

CLIENTE DE CARSHARING QUE DESEA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO USANDO UN NUEVO CANAL WHATSAPP BUSINESS API

Cliente que recibe muchas llamadas al call center para resolver dudas y conocer cómo realizar ciertas operaciones de funcionamiento, se crea un BOT en WhatsApp Business API para poder resolver las dudas de forma automática 24*7, el BOT responde cada duda con un vídeo en WA dando más detalles sobre cómo realizar ciertas tareas, preguntas básicas, etc, con esta solución se ha reducido el número de llamadas, número de agentes, y mejorado la satisfacción de usuario 

CLIENTE RESTAURACIÓN QUE DESEA IMPACTAR DE FORMA SEGMENTADA, ENRIQUECIDA Y GEOLOCALIZADA 

Cliente que desea activar promociones solo a ciertos clientes, que se acercan a sus restaurantes, solo a la hora de comer, ciertos días de la semana y clientes que tienen un perfil determinado, se crea una campaña personalizada para cada cliente. Esta campaña se puede enviar en tiempo real, incluso incluyendo al pinchar en la notificación descargar un fichero PKPASS (con código QR), que el cliente puede utilizar para presentarlo como descuento, invitación, etc lo que ayuda a incrementar las ventas e ingresos de forma segmentada 

CLIENTE RETAIL Y BANCA QUE NECESITA REDUCIR EL ENVÍO Y COSTE DE SMS

Cliente que realiza un gran número de envíos de forma mensual lo que supone un coste importante recurrente, hemos desarrollado una solución que permite sustituir los SMS por una notificación push encriptada que permite confirmar una operación, contratar en un click, realizar check-in, recibir OTP, etc. La notificación no presenta datos sensibles, está encriptada punto a punto y solo el dispositivo autorizado es capaz de descifrar las comunicaciones. El ahorro en costes ha sido increíble y la experiencia muy buena. 

AUDIOVISUAL

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversación con Juan Carlos de la Vela, Cofundador y CEO de Indigitall

Cualquier complemento al “core” de cualquier empresa es imbatiblemente mejor con las soluciones del mundo emprendedor

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp