Indigitall

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

30-50

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Plataforma de Marketing Automation en modelo SaaS que permite captar, fidelizar y retener usuarios, con mensajes personalizados y enriquecidos, en el momento y lugar adecuados.

DIFERENCIACIÓN

Plataforma fácil de usar en castellano e inglés, que permite incrementar las ventas y fidelizar usuarios, utilizando canales digitales del cliente como App Push, Web Push, WhatsApp, Facebook, Chat Web, etc utilizando algoritmos de inteligencia artificial que permiten incrementar la conversión y engagement de los usuarios.

CASOS DE USO

CLIENTE DE CARSHARING QUE DESEA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO USANDO UN NUEVO CANAL WHATSAPP BUSINESS API

Cliente que recibe muchas llamadas al call center para resolver dudas y conocer cómo realizar ciertas operaciones de funcionamiento, se crea un BOT en WhatsApp Business API para poder resolver las dudas de forma automática 24*7, el BOT responde cada duda con un vídeo en WA dando más detalles sobre cómo realizar ciertas tareas, preguntas básicas, etc, con esta solución se ha reducido el número de llamadas, número de agentes, y mejorado la satisfacción de usuario 

CLIENTE RESTAURACIÓN QUE DESEA IMPACTAR DE FORMA SEGMENTADA, ENRIQUECIDA Y GEOLOCALIZADA 

Cliente que desea activar promociones solo a ciertos clientes, que se acercan a sus restaurantes, solo a la hora de comer, ciertos días de la semana y clientes que tienen un perfil determinado, se crea una campaña personalizada para cada cliente. Esta campaña se puede enviar en tiempo real, incluso incluyendo al pinchar en la notificación descargar un fichero PKPASS (con código QR), que el cliente puede utilizar para presentarlo como descuento, invitación, etc lo que ayuda a incrementar las ventas e ingresos de forma segmentada 

CLIENTE RETAIL Y BANCA QUE NECESITA REDUCIR EL ENVÍO Y COSTE DE SMS

Cliente que realiza un gran número de envíos de forma mensual lo que supone un coste importante recurrente, hemos desarrollado una solución que permite sustituir los SMS por una notificación push encriptada que permite confirmar una operación, contratar en un click, realizar check-in, recibir OTP, etc. La notificación no presenta datos sensibles, está encriptada punto a punto y solo el dispositivo autorizado es capaz de descifrar las comunicaciones. El ahorro en costes ha sido increíble y la experiencia muy buena. 

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp