Indigitall

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

30-50

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Indigitall está Asociada a Empresa y Sociedad y miembro de su Consejo Asesor de Scaleups

Indigitall

Indigitall es una plataforma SaaS que permite fidelizar y retener clientes a través de conversaciones que utilizan OpenAI a través de Customer Journeys.

Se integra a la perfección con cualquier CRM y puede aprovechar canales como Push, Email…

Con indigitall podrás definir comunicaciones personalizadas y elegir el canal más adecuado para impactar a cada uno de tus clientes. Genera conversaciones y experiencias relevantes, en los diferentes puntos de contacto que recorre el usuario.

Gracias a nuestra plataforma ahora es posible diseñar un mapa de ruta personalizado para cada cliente, conectando cualquier CRM a la plataforma de indigitall, que cuenta con todos los canales digitales de comunicación existentes para poder impactar al usuario final mediante el canal más afín.

Crea un customer journey adaptado a tus clientes mediante los canales de:

DIFERENCIACIÓN

indigitall es la única plataforma que ofrece todos los canales de comunicación digitales en una misma plataforma, generando un customer journey personalizado y adaptado a cada una de las necesidades de los usuarios.

Indigitall envía 1.000 millones de notificaciones digitales al día en nombre de sus empresas clientes.

Customer Journey

Incrementa hasta un 80% los ingresos mejorando la experiencia de usuario a través del customer journey. Aumenta su satisfacción aplicando los canales de comunicación más efectivos para cada usuario.

Inteligencia Artificial

Optimiza las comunicaciones con clientes y empleados basándote en la más avanzada tecnología de Machine Learning. Mejora los resultados de tus campañas aplicando el mejor momento de envío, o la utilización de las mejores palabras. La plataforma también ofrece un recomendador de funcionalidades y predicción de churn rate, identificando a los clientes con un alto nivel de churn.

Chatbot de IA generativa

Cada chatbot de IA generativa es único, por lo que la compañía decide qué datos alimentan y capacitan al chatbot en un entorno personalizado que la empresa decide. Este entorno personalizado incluye opciones ajustables para acceder, actualizar y almacenar la información. Las conversaciones son mucho más fluidas ya que el chatbot posee la capacidad de recordar preguntas anteriores y entrelazar la información para mantener diálogos más naturales.

A continuación te contamos todos los beneficios que se pueden conseguir con la implementación del chatbot de indigitall:

  • Respuestas más auténticas y humanas: Proporciona respuestas que se sienten más naturales y cercanas a la forma en que las personas se comunican.
  • Respuestas auténticas y personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas del usuario y del entorno empresarial, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para los departamentos de recursos humanos de la empresa
  • Flexibilidad en el tono de conversación: Se adapta a una amplia gama de tonos en las conversaciones, a diferencia de los chatbots tradicionales que siguen scripts rígidos y predefinidos.
  • Aprendizaje continuo: Utiliza el aprendizaje automático para mejorar su desempeño con el tiempo, incorporando información de la web para ofrecer respuestas más precisas y relevantes.
  • Contexto personalizado y empresarial: Ofrece respuestas contextualizadas que se adaptan a las necesidades específicas del usuario y del entorno empresarial.
  • Comprensión de preguntas abiertas: Capacidad para comprender y responder a preguntas abiertas y no estructuradas, en lugar de limitarse a comandos predefinidos o preguntas específicas.
  • Soporte multilingüe y adaptación cultural: Ofrece soporte en múltiples idiomas y se adapta a localismos y características específicas de diferentes industrias o culturas.
  • Integración con Contact Center: Transferencia de conversaciones a ilimitados agentes. Gracias a un único panel de administración se puede llevar a cabo una categorización de los agentes por departamento e idioma . También se  puede hacer el envío y recepción de elementos multimedia como imágenes, videos, documentos o audios.  

En cuanto a seguridad, la información del chatbot no se comparte, y como hemos mencionado anteriormente la empresa tiene el control absoluto de las respuestas . En cuanto  a los canales, un solo bot ofrece servicio a varios canales simultáneamente, como pueden ser web , app, whasApp .

También es compatible con Salesforce, integrando el Contact center en service cloud. 

WhatsApp Business API. Proveedores oficiales de META

Conecta tu marca con tus clientes y únete al canal de comunicación más utilizado del mundo.

Crea y automatiza conversaciones significativas ofreciendo un servicio de atención al cliente inmediato y automatizado.

Somos el único proveedor que ofrece un bot que se integra en todos los canales, y lo adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, usando una sola plataforma para gestionar todos los canales, y con la posibilidad añadida de conectarlos a un contact center y gestionar miles de conversaciones en minutos, optimizando recursos y ahorrando costes.

Ahora también puedes convertir tu whatsapp en un ecommerce, ya que podrás enviar a tus usuarios un listado de productos y servicios (para que seleccionen el que más les interese) y completar el pago directamente desde WhatsApp.

Notificaciones Push

Las notificaciones web push y app push son comunicaciones enviadas al dispositivo del usuario (móvil, tablet y PC) o a la web, a partir de la visita a la website o descarga de la app, de forma automatizada y personalizada.

Email

Envía mensajes dinámicos e interactivos de forma directa, sencilla y económica. Escribe mensajes informativos, promocionales, de fidelización o invitación de forma periódica o para acciones puntuales. ¡Captura la atención de tus clientes!

SMS

La plataforma de indigitall ofrece la posibilidad de incluir los SMS en el customer journey del usuario personalizando los mensajes y aplicando una segmentación avanzada.

Mobile Wallet

El Mobile Wallet permite la comunicación directa y personalizada a través del móvil sin la necesidad de desarrollar y mantener una costosa App.

Shopify

Una App diseñada para aumentar las ventas en tiendas online desarrolladas con Shopify. La herramienta permite comunicarse con los clientes a través de notificaciones web push y acciones de retargeting para impulsar las ventas de carritos abandonado.

Notificaciones App push encriptadas

Una solución hecha a medida para el sector financiero, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada cumpliendo los altos niveles de seguridad y ayudando a evitar el phishing. 

CASOS DE USO

WHATS APP BUSINESS API / Club Atlético de Madrid

Objetivos logrados:

  • Mejora la satisfacción del socio, ofreciendo noticias e información de utilidad en tiempo real
  • Automatiza procesos

WHATS APP BUSINESS API / ENVIALIA

Objetivos logrados:

  • Mejora la satisfacción del cliente, ofreciendo información de utilidad en tiempo real
  • Automatizar procesos
  • Posibilita el contacto con el Contact Center

WIZINK / PUSHES ENCRIPTADAS 

Objetivos logrados:

  • Importante reducción de costes en envío de SMS
  • Mejora satisfacción de los clientes
  • Altos niveles de seguridad /evita el phishing

 Area RRHH de empresas con gran número de empleados deslocalizados

Automatiza las comunicaciones de Recursos Humanos e impulsa la gestión del cambio con un chatbot inteligente. Porque los chatbots inteligentes ya han llegado a las áreas de RRHH para mejorar su productividad y su comunicación:

  • Atención a consultas, por ejemplo sobre procedimientos de trabajo flexible, nóminas, vacaciones, movilidad, viajes, gastos…
  • Onboarding y formación
  • Automatización de tareas recurrentes
  • Encuestas y feedback

ebook: Chatbot para RRHH

OTROS CASOS DE USO 

AUDIOVISUALES

¿Qué es Indigitall?

¿Qué servicio ofrece Indigitall?

Soluciones para Banca y Seguros

Comunicaciones digitales inteligentes para banca y seguros

Casos de uso de Inteligencia Artificial Generativa para Marketing y Ventas

Descubre cómo ChatGPT y WhatsappBusiness te ayudan a incrementar tus ventas

Caso con Amnistía Internacional

La defensa de los derechos humanos digital, con journeys automatizados de notificaciones push

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas  
  • Eficiencia en Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Sostenibilidad
  • Longevidad
  • Tercer Sector

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversación con Juan Carlos de la Vela, Cofundador y CEO de Indigitall

Cualquier complemento al “core” de cualquier empresa es imbatiblemente mejor con las soluciones del mundo emprendedor

ACTUALIZACIÓN

Marzo de 2024

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE