Inspiring Benefits an Aon Company

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

50-100

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

En Inspiring Benefits an Aon company somos líderes en la gestión integral de programas de Bienestar 360 para colectivos cerrados: empleados, clientes, asociados, antiguos alumnos… multiplicando así su sentimiento de pertenencia.

Estudiamos tus necesidades particulares y te ofrecemos las soluciones más efectivas.

Beneficios para empleados

Disponemos de programas para fomentar el bienestar de los trabajadores a nivel financiero, físico, emocional, social y profesional a través de aplicaciones que fomentan el engagement, la salud, la motivación, la comunicación, etc…para lograr una motivación y un punto de encuentro de empleados.

Fidelización para clientes

Ayudamos a nuestros clientes a poner en marcha, de una forma sencilla y personalizada, un programa o club de fidelización integral basado en ventajas diferenciales e incentivos con los programas aspiracionales de clientes.

A diferencia de otras agencias no especializadas, nosotros llevamos desde el año 2010 dedicados exclusivamente a la evolución de este servicio, lo que nos permite ser diferenciales en la consecución de los acuerdos objetivos.

Te ayudamos a vender

Tenemos el público que buscas. Sea del tamaño que sea tu empresa, te ayudamos a llegar a 11,3 millones de clientes potenciales. Más de 500 colectivos ya tienen implantado nuestro programa para sus empleados y usuarios.

DIFERENCIACIÓN

Nuestras señas de identidad son el entusiasmo y la creatividad que ponemos en cada uno de los proyectos, que unidos a la más avanzada tecnología, a nuestros partners y a un equipazo de más de 70 personas, hacen de Inspiring Benefits an Aon company tu mejor aliado.

AUDIOVISUALES

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp