Iristrace

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Ayudamos a las grandes marcas a digitalizar sus programas de recogida de información para sus controles comerciales, planes de mitigación de riesgos y auditorías en sus operaciones diarias con simplicidad y rapidez.

Nuestra herramienta, flexible y adaptada a las necesidades de cada empresa, facilita la obtención de informes y cuadros de mando automáticos de una manera sencilla y con una tecnología intuitiva para que cualquier persona la pueda utilizar.

DIFERENCIACIÓN

  • Nuestro software es usado por muchos tipos distintos de personas.
  • Priorizamos la usabilidad de usuarios que no están acostumbrados a usar herramientas digitales en su día a día, en pro de simplificar su adopción.
  • Tenemos un equipo de Onboarding que se asegura de mostrar resultados en días.
  • Tenemos un sistema preparado para el uso masificado de usuarios, con distintos tipos de infraestructuras donde se pueden desplegar nuestros servicios.
  • Hemos sido elegidos por SAP como una de las mejores herramientas de GRC (Gobernabilidad, Riesgo y Cumplimiento).
  • Somos partners tanto de SAP como de Microsoft, con las debidas integraciones entre estos sistemas (y otros) realizadas.
  • Ganadores de los Premios COMPRENDEDOR 2019:

CASOS DE USO

AUDITORÍAS Y CONTROLES DE CALIDAD

Estandarizar las visitas de calidad es importante para poder tener información objetiva de cada establecimiento.

Con Iristrace puedes crear los registros del estado de las instalaciones, limpiezas, protocolos Covid19, estándares de marca, etc. Además podrás establecer puntuaciones de esos registros para obtener métricas valoradas de cada departamento. 

Asegura que la información recogida es la que realmente necesitas y conoce al momento el estado de todas tus instalaciones.

AUDITORÍAS Y CONTROLES DE SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Adapta los controles de protección de riesgos laborales a la normativa vigente y criterios internos de forma ágil e intuitiva. Crea formularios con claras explicaciones y tablas para que los técnicos no tengan ningún tipo de duda sobre los puntos a controlar. 

En Iristrace podrás dar de alta cada instalación de tu compañía y desglosar sus áreas, para un mayor control y medición de en qué punto se producen más riesgos y cuales son los más frecuentes.

CONTROLES DE MANTENIMIENTO

Conecta a todo tu personal a través de los partes de incidencias en Iristrace.

Crea tu plantilla con los Partes de acción correctiva para que cualquier persona que dé de alta una incidencia pueda adjuntar comentarios y fotografías. A través de los avisos automáticos, Mantenimiento tendrá en su mano, en tiempo real, la información de lo sucedido. Acortando el tiempo de reacción.

Planifica los mantenimientos preventivos de todos los aparatos electrónicos y ahorra costes de reparaciones.

AUDIOVISUAL

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversamos con César Mariel, Cofundador de IRISTRACE

Prefiero formar a mi gente y que se vaya a no formarla y que se quede

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp