Kevo

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Nuestra visión es convertir la voz en procesos que hacen que sucedan cosas mediante la inteligencia artificial. Hablamos de IA, tecnologías del habla y del lenguaje, automatización robótica de procesos, voice & languaje analitycs, interfaces conversacionales, clonación de voces, biometría por voz…

En 2050 las personas mayores de 65 años se habrán duplicado hasta ser el 35% de la población española. Si queremos mantener nuestras conquistas como sociedad, tendremos que apalancar muchos de nuestros servicios sociales en la Inteligencia Artificial. Kevo plantea llegar a la gente desde ahora eliminado barreras tecnológicas haciendo accesible nuestros servicios en diferentes canales, desde la línea telefónica tradicional a cualquier tipo de dispositivo ya que apostamos por una interactividad no ligada a un dispositivo en particular. Con la voz como punto de entrada, que permita nuevas formas de interacción más allá del interfaz visual. Podemos repensarlo todo, sin renunciar a la inteligencia artificial.

PRODUCTOS

  • Hilo de plata. Contact center basado en IA para conectar de manera inteligente a voluntarios con gente mayor que vive en soledad de modo que se pueda hacer un seguimiento de las personas y detectar necesidades o riesgos y extraer datos de la interacción de manera automática. La solución es compatible con el stack de análisis que empleamos en Kaveri que permite detectar riesgos psicosociales a través de language analytics y aplicando el deeplearning a técnicas psicométricas que nos permiten obtener datos de emociones, sentimientos, perfiles de personalidad así como extraer temas recurrentes y tendencias dentro de todo el data lake generado a partir de la interacción con los usuarios.
  • Kaveri. Una plataforma de videoconferencia con un gestor de citas que realiza transcripción de la interacción y analiza psicolinguísticamente al interlocutor obteniendo un perfil de personalidad y otros datos como sentimiento o emociones . Inicialmente se planteo como una solución de HR Analytics pero consideremos que tiene gran valor para la detección de riesgos a través de language analytics aplicando el deep learning a técnicas psicométricas que nos permiten obtener datos de emociones, sentimiento y perfilado de personalidad.
  • Neelo. Un sistema de inteligencia turística basado en un voicebot y chatbot multiplataforma y recomendador (web, totems, mensajería, llamada telefónica…) que hace una gestión inteligente de los flujos turísticos a través de recomendaciones para evitar el sobreturismo. Además extrae el feedback de los turistas aplicando deep learning y técnicas análisis de las transcripciones aportando en el back office herramientas para los técnicos: tendencias, temas recurrentes, mapas de calor, etc. Este desarrollo es sumamente innovador ya que se basa en un generador de texto regresivo que permite la construcción de conversaciones no supervisadas superposición con flujos supervisados.
  • Angara. Voicebot telefónico + RPA para todo lo que pueda necesitar una empresa… Gestión de pedidos, gestión de ausencias, sustituciones, automatización de sac y sat.
  • Dualia Telesign. Plataforma de teletraducción en lenguaje de signos por videoconferencia.
  • Dualia D3. Plataforma telefónica de teleintepretación en 68 idiomas.

DIFERENCIACIÓN

Todo el mundo quiere ser diferente, no hacemos las cosas para ser diferentes eso no nos preocupa. Lo importante es si una tecnología tiene sentido.

CASOS DE USO

Estamos en empresas muy diferentes ya que nuestra tecnología es muy transversal. Tenemos clientes que van desde la industria mas tradicional como Sidenor o Alfa a empresas de perfil tecnológico como Dualia que da servicio al 80% de la Administración Pública en servicios de teleinterpretación.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp