OORT cloud Tech

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Oort Cloud.Tech es una empresa especialista en apps de recolección, gestión y visualización de datos.

Tras años de experiencia creando tecnología para organizaciones que intervienen en crisis humanitarias y emergencias, queremos ofrecer a pequeñas, medianas y grandes empresas de España herramientas de administración de datos que ya han sido probadas y utilizadas por grandes organizaciones internacionales en todo el mundo.

DIFERENCIACIÓN

Nuestro producto Oort es una solución de data management profesional especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas, ofreciendo todos los servicios de gestión de datos que necesitan en un solo paquete. 

Flexible y personalizable

Oort permite crear tus propias apps de gestión de datos, con formularios, gráficos y bases de datos siempre accesibles en cualquier lugar.

Por primera vez podrás personalizar totalmente tu herramienta de recolección de datos y los informes generados.

Y todo esto a través de una interfaz intuitiva y que no requiere conocimientos de programación.

Protección de datos y privacidad

Nuestro conocimiento en protección de datos también nos distingue de los demás. Oort está pensado para proteger la información frente a cualquier ataque.

Somos especialistas en gestión de información personal especialmente sensible.  Ofreciendo servicios de asesoramiento y formación adicionales.

Asequible

Las empresas así no necesitan pagar de más por varios paquetes de software y herramientas online, que muchas veces incluyen servicios añadidos que nunca van a utilizar.

CASO DE USO

Utilizada por Cruz Roja Francesa y el Ministerio de Interior francés para gestionar el reparto de ayudas económicas y de todo tipo entre personas desfavorecidas en la Guyana Francesa.

Gracias a Oort esta ONG y el gobierno de la región han sido capaces de generar por primera vez un mapa preciso de las necesidades de sus ciudadanos y vigilar la evolución de la situación gracias a informes que se actualizan en tiempo real.

AUDIOVISUALES

ACTUALIZACIÓN

Febrero de 2022

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE