ORBITALADS

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

OrbitalAds es un SaaS español que ayuda a los anunciantes a utilizar los anuncios de búsqueda pagada (GoogleAds y Microsoft Ads). El servicio es utilizado tanto por agencias de publicidad como por empresas que gestionan sus campañas internamente para ahorrar tiempo en la gestión de las campañas (hasta un 40%) y mejorar el rendimiento (hasta un 20%). Funciona en cualquier idioma y se nutre de algoritmos propios de Procesamiento del Lenguaje Natural.

PRODUCTOS

OrbitalAds permite a los anunciantes:

  • Escalabilidad: escalar una cuenta añadiendo automáticamente las palabras clave de mejor rendimiento y mejorando los principales KPI.
  • Aumentar el rendimiento: pausando o negativizando automáticamente las palabras clave de bajo rendimiento.
  • Nueva búsqueda de palabras clave: basada en las palabras clave de los compactadores y en la similitud léxica.
  • Evitar el tráfico duplicado y gestionar los Quality Scores reduciendo significativamente el coste

DIFERENCIACIÓN

El punto de venta único de nuestro servicio es la optimización de extremo a extremo de la gestión de las palabras clave para las campañas de búsqueda de pago.

Mientras que otras soluciones MarTech ayudan a los anunciantes a crear automáticamente nuevas copias para sus anuncios, a gestionar el proceso de puja o a sugerir palabras clave potencialmente rentables para ser añadidas, nosotros nos especializamos en automatizar completamente la adición, negativización, pausa o movimiento de palabras clave en las campañas.

CASOS DE USO

Los gestores de SEM lo usan para liberar hasta un 40% de su carga de trabajo habitual y mejorar el rendimiento de las campañas hasta un 20%.

AUDIOVISUAL

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas  
  • Eficiencia en Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Sostenibilidad

ACTUALIZACIÓN

Septiembre de 2022

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE