Oroi

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Oroi es una empresa que desarrolla soluciones terapéuticas en realidad virtual para las residencias de mayores, orientadas a ahorrar tiempo de los profesionales, generar bienestar emocional en los usuarios y estimularlos cognitivamente.

PRODUCTO

  • OROI Wellbeing. Aplicación de realidad virtual con experiencias de visitas a pueblos, ciudades, entornos naturales, museos…más de 200 vídeos adaptados a nuestros mayores, y que tienen asociadas guías de intervención para trabajar la memoria, la atención, socializar la experiencia etc. Buscamos darles la oportunidad de vivir experiencias que, por limitaciones propias de la edad ya no pueden vivir.
  • Cognitive. Aplicación de realidad virtual donde simulamos situaciones del día a día como hacer la compra en un mercado, ordenar la habitación etc. para entrenar las funciones cognitivas de una manera que el entrenamiento transfiera mejor a la vida real. Es una manera de vencer las limitaciones que tiene la estimulación tradicional, con papel y lápiz.
  • Fit. Paseos virtuales en bicicleta. Conforme el usuario pedalea, va moviéndose por un entorno natural, por la costa, por las montañas, por ciudades…

DIFERENCIACIÓN

Nuestras soluciones combinan el entretenimiento y la terapia, fomentando la adherencia de los usuarios a la misma y haciendo las terapias más eficientes ahorrando tiempo de los profesionales.

CASOS DE USO

Se utiliza en residencias de mayores, centros de día, SAD e incluso teleasistencia.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Junio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp