Orquest

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

La única solución de planificación y gestión de personal para retail y restauración basada en Inteligencia Artificial, orientada a incrementar la venta y mejorar beneficios, y diseñada para optimizar la productividad 

ORQUEST es un software de planificación y gestión de personal basado en algoritmos de vanguardia, Análisis Avanzado e Inteligencia Artificial, diseñado específicamente para la industria del retail y la restauración/fast food.

Usamos las técnicas más avanzadas en analítica predictiva, prescriptiva e Inteligencia Artificial para hacer la vida más fácil y rentable a nuestros clientes.

Además, hemos ajustado nuestros algoritmos para adaptarlos a la nueva situación, de esta manera ofrecemos la posibilidad de tomar decisiones más acertadas en un entorno con nuevos patrones de consumo y tráfico. Te ayudamos a solucionar:

  • DEMANDA (IM)PREDECIBLE. Hemos ajustado nuestro forecast a la nueva realidad para que continúe siendo el más fiable del mercado (con desviaciones <3%).  
  • DISTANCIAMIENTO SOCIAL ENTRE EMPLEADOS. Planificamos cumpliendo con la normativa actual y obteniendo el máximo rendimiento y beneficio.
  • OPTIMIZACIÓN DE TURNOS. Te ayudamos con jornadas más largas, evitando la coincidencia en los cambios de turnos. 

DIFERENCIACIÓN

  • DECISIONES INTELIGENTES. Potentes algoritmos de decisión, construidos sobre años de experiencia en machine learning y optimización matemática, están en el núcleo de ORQUEST. Gracias a ellos podemos garantizar que nuestros clientes toman las mejores decisiones.
  • FORECAST PRECISO. Los modelos avanzados de predicción de la demanda permiten alcanzar niveles de precisión sorprendentes, con desviaciones inferiores al 3%.
  • CUMPLIMIENTO NORMATIVA. Los algoritmos de planificación de ORQUEST están diseñados para cumplir al 100% todas las normativas de cualquier región del mundo, sea cual sea su complejidad. Especialmente diseñado para entornos regulatorios complejos.
  • Ganadores de los Premios COMPRENDEDOR 2019.

AUDIOVISUAL

PARTICIPACIÓN EN casosB2Bonline

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp