Paack

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

más de 100

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Desde Paack realizamos entregas Next Day de paquetería con un modelo diferencial de reparto en directo a través de nuestros centros propios de distribución, ofreciendo el agendamiento de la entrega por parte del consumidor final como nuevo standard de entrega, con el único objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios, lo que se acaba traduciendo en un incremento de ventas y mejoras en las KPIs operacionales (tanto en lo relativo a entregas efectivas como disminución de devoluciones y mayor satisfacción de cliente).

También ofrecemos un servicio de entregas exprés desde tienda en menos de 2 horas o en franjas de 2 horas. De la misma manera que en el caso de entregas Next Day, los consumidores finales pueden seleccionar la franja horaria de entrega que más les convenga.

PRODUCTO

Paack ofrece una propuesta de valor claramente diferencial ya que es el único Carrier nacional que pone en el centro de su modelo de negocio al destinatario final para que éste escoja cómo, cuándo y dónde quiere recibir sus compras online a través de entregas de conveniencia y el agendamiento. Esta propuesta de valor diferencial permite a Paack ofrecer las mejores KPIs del mercado.

Paack no trabaja ni con autónomos ni con franquicia, sino que lo hace con un modelo en directo, lo que permite controlar el 100% de la operativa de forma centralizada y garantizar la calidad del servicio en todas sus coberturas.

DIFERENCIACIÓN

Paack es una propuesta única, porqué ningún otro Carrier nacional se focaliza en la conveniencia para los destinatarios finales en la recepción de sus compras online como propuesta básica de valor, a un mismo coste al de las entregas en 24 horas convencionales.

Del mismo modo, la tecnología es la palanca clave para que Paack logre estos niveles de excelencia en la experiencia de los usuarios, lo que permite evolucionar e iterar constantemente sus procesos con el objetivo de liderar las entregas sostenibles y agendadas para los eCommerce en Europa.

Gracias a todo ello, más del 98% de las entregas se producen en las franjas horarias deseadas por el cliente y más del 96% en el primer intento.

CASOS DE USO

Entregas same day, exprés y next day agendadas para ventas de eCommerce.

ACTUALIZACIÓN

Junio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp