Propergate

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

ProperGate resuelve los problemas de la logística tradicional en las obras de construcción proporcionando una plataforma digital única a través de la cual se realiza el seguimiento y la gestión de todos los materiales, entregas y equipos. En resumen, proporciona un control total sobre su proyecto de una forma que nunca antes había sido posible, ayudándole a mitigar un gran número de riesgos en el proceso.

PRODUCTOS

Sistema inteligente de suministro de materiales para obras complejas.

DIFERENCIACIÓN

Según nuestros clientes y socios, ProperGate no se puede comparar con ningún otro software disponible en el mercado, ya que es único en su enfoque, usabilidad y comprensión de las necesidades del cliente. Es una percepción que nos gustaría mantener en los próximos años.

CASOS DE USO

Los principales clientes de ProperGate son contratistas generales de grandes proyectos de construcción, promotores inmobiliarios responsables del desarrollo de sus propios proyectos de construcción y proveedores que suministran materiales de gran volumen, como hormigón, acero, prefabricados, fachadas, encofrados y andamios.

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp