QARONI

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Experta en el desarrollo de herramientas de Marketing Digital y nuevas tecnologías financieras (Aplicaciones Móviles, Inteligencia Artificial (IA), Blockchain, Geolocalización, APIs, Big Data, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, entre otras).

Combinamos estas disciplinas para crear herramientas digitales que llevamos al mercado para ayudar a las empresas a solucionar problemas y abordar la transformación digital.

DIFERENCIACIÓN

Existe una brecha tecnológica entre las grandes corporaciones y las PyME.

En Qaroni ponemos a disposición de la pequeña y mediana empresa tecnologías que hasta el momento solo estaban al alcance de grandes corporaciones con amplios equipos de desarrollo.

Así rompemos la brecha y transformamos en realidad el sueño de digitalizar la empresa.

Nuestros pilares son:

  • Tecnología propia.
  • Experiencia de usuario.
  • Escalabilidad.
  • Confiabilidad.
  • Seguridad.

PRODUCTOS

  • Workards. Lleva el registro horario en tu empresa, recibe notificaciones y alertas, gestiona horas extras, visualiza gráficas y reportes para aumentar la productividad.
  • Fideliza. Crea y gestiona el programa de fidelización de tu empresa de forma rápida y sencilla, en formato digital, canal de comunicación con el cliente, LoyaltyCard, StampCard, GiftCard. Todo en una sola plataforma.
  • QWallet. Plataforma para la gestión de tarjetas digitales en formatos Wallet, rápido, fácil y flexible. Crea cualquier tipo de tarjeta digital, credenciales de acceso, tarjetas de embarques, entradas a eventos y mucho más.
  • PLAAM. Permite gestionar de forma FÁCIL Y RÁPIDA tu negocio a cualquier hora y en cualquier lugar. Facturación, TPV, CRM, Tienda Online, Red Social Corporativa, Gestor de Eventos, Gestor de Incidencias, Gestor de Reuniones y muchos más…

CASOS DE USO

EMPRESA DE TRANSPORTE

La empresa de transporte JOALI, necesita llevar el Registro Horario de sus empleados, pero enfrenta un reto importante: sus empleados generalmente cumplen jornadas fuera de oficina.

QARONI le ofrece como solución Workards, un sistema de registro horario que permite el registro horario en empresas donde los empleados realizan jornadas laborales fuera de sus centros de trabajo usando geolocalización. Proporciona una visión de todo lo que pasa en la empresa, recibiendo reportes, notificaciones y alertas que facilitan la toma de decisiones para aumentar la productividad.

TIENDA DE ROPA

La tienda de ropa DRESSES quiere implantar un programa de fidelización para premiar a sus clientes, y aumentar sus ventas. 4

QARONI le ofrece como solución Fideliza, una plataforma que le permitió crear y gestionar su programa de fidelización de forma fácil sencilla, mediante tarjetas digitales en formato Wallet. Sus clientes acumulan puntos tras cada compra, que pueden canjear en compras futuras. DRESSES también puede vender sus propias tarjetas-regalo digitales usando Fideliza, permitiéndole así aumentar sus ventas.

EMPRESA SECTOR BANCARIO

Empresa del sector bancario quiere disminuir la cantidad de tickets abiertos desde sus oficinas.

QARONI le ofrece como solución el desarrollo de una plataforma que concentra la base de datos de conocimientos de toda la institución bancaria. Pone a su disposición toda esta información a través de un buscador inteligente, que permite resolver incidencias de forma efectiva y disminuir la cantidad de tickets abiertos.

JOYERÍA TRADICIONAL

Una joyería tradicional, quiere adaptarse a los nuevos tiempos, gestionar su negocio de forma digital, facturación, tienda online, comunicación con su cliente…

QARONI le ofrece como solución PLAAM, una plataforma digital que le permite gestionar su Facturación, TPV, CRM, Tienda Online, Newsletter, Lanzador de campañas de marketing y mucho más.

AUDIOVISUAL

Qaroni Digital Business from Qaroni EMEA S.L on Vimeo.

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Charlamos con José Delgado Pérez, fundador y ceo de Qaroní

La tecnología es atractiva porque permite un aprendizaje continuo en un camino lleno de retos humanos

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp