Qvadis

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Qvadis® One es un dispositivo inteligente que, junto con una sólida plataforma Cloud y Apps para móviles, traslada el telefonillo tradicional de los hogares al móvil de los usuarios.

Es un producto de fácil instalación (DIY), sin necesidad de acuerdos de la Comunidad ni modificaciones en la instalación del edificio.

Sus creadores se centran ahora en que pueda ayudar a personas mayores o con movilidad reducida, obligadas por el confinamiento a vivir solas. Ya trabajan en funciones adicionales como el vídeo, en la integración de otros dispositivos de domótica y en funciones de acceso seguro a hogares y oficinas.

DIFERENCIACIÓN

Qvadis® One, un innovador producto patentado, diseñado y fabricado en España.

CASOS DE USO

¡ABRE A TUS CLIENTES SIN HACERLES ESPERAR!

Negocio de muebles y diseño de espacios exteriores que cuenta con una amplia superficie. Cuando las empleadas estaban atendiendo a clientes en la tienda y alguien llamaba a la puerta, tenían que dejar de atenderlos un momento para ir hasta su escritorio, al fondo de la tienda, para poder abrir la puerta a otro posible cliente. Ahora con Qvadis instalado, la llamada del telefonillo de la entrada les llega al móvil y pueden hablar con el visitante para comprobar de quién se trata, así como abrir la puerta sin tener que dejar esperando al cliente que esté atendiendo en ese momento.

NO ESTOY, ¡PERO TE ABRO!

PYME que ha logrado hacerse un hueco y convertirse en líder europeo en el sector de experiencias para regalar.

En sus nuevas oficinas han instalado un Qvadis que les sirve para dos puertas independientes, una para la entrada y salida de su personal y otra para entregas. Han creado un espacio condenado con tabiques como zona de entrega de paquetes donde los mensajeros pueden dejarlos de forma segura, incluso cuando no hay nadie en la oficina. El mensajero llama al telefonillo y, como la llamada llega al móvil de todos los usuarios que estén autorizados en el Qvadis, cualquiera de ellos puede abrir desde cualquier lugar y pueden dejar el paquete en ese espacio.

También usa Qvadis para el registro de las horas de entrada y de salida de sus empleados sin contacto con el dispositivo. Cada trabajador puede hacerlo con su propio móvil, emparejado localmente con el Qvadis, ya que la App captura su huella dactilar o efectúa alternativamente el reconocimiento facial en su propio dispositivo.

¡NOS OLVIDAMOS DE LOS CAMBIOS DE CLAVES!

Empresa líder en consultoría y desarrollo de soluciones SAP para hospitales y empresas de seguros que posee dos oficinas de coworking con un equipo de personal fijo y un pool de más de 180 empleados “satélites” entrando y saliendo constantemente. Antes utilizaban un teclado numérico en la entrada, con los problemas de seguridad que ello conlleva, además del cambio de estas claves cada mes, y la problemática actual del Covid-19.

Ahora, con Qvadis One integrado en las dos oficinas con suscripción Qvadis Pro para Empresas, tienen acceso ilimitado a las dos oficinas indistintamente, nadie toca el dispositivo, ya que cada empleado utiliza su propio móvil para abrir la puerta, y no es necesario cambiar claves cada vez que se va un empleado, pues con darle de baja en el Qvadis es suficiente.

AUDIOVISUALES

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

La domótica del futuro integrará dispositivos de la casa, de la gente y del entorno para facilitarnos la vida

Charlamos con Arsenio Vilallonga, fundador y CEO de Qvadis

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp