SDX NETWORK

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Permitimos un intercambio de datos de forma segura a través de criptografía avanzada, en la que los datos no se mueven ni revelan.

PRODUCTO

La plataforma de SDX Network permite acceder al universo de datos sensibles casi en tiempo real.

SDX Network permite que el algoritmo de un consumidor de datos extraiga conclusiones sobre la base de datos del proveedor in situ, sin que los datos del proveedor se muevan, ni se vean (Compute-to-Data).

El proveedor de datos mantiene el control/propiedad del activo del dato, puede monetizar el dato sin riesgo RGPD, se ahorra el tiempo y el coste del proceso de anonimizar los datos antes de mandarlos a la nube (MPC).

El consumidor consigue acceso en tiempo real a datos sensibles de manera mas rápida y económico.

Simultáneamente, la IP del algoritmo del proveedor de datos esta protegida a través de “Federated Learning”.

DIFERENCIACIÓN

  • No hay intermediarios en el intercambio de datos (P2P= Peer to Peer).
  • 100% + transparente, + control, + velocidad, + rentabilidad.
  • Los datos no se mueven, no se revelan, el algoritmo encriptado de un tercero accede a la base de datos del proveedor para extraer conclusiones especificas sobre los datos en bruto.
  • Se evita el proceso de anonimizar y posteriormente mover los datos a nube externa.
  • Todo queda registrado en el DLT, cuando se accede, donde se accede y durante cuanto tiempo para preservar la seguridad del proveedor de datos.

CASOS DE USO

  • «En la plataforma de un banco» top 20 a nivel global, para facilitar acceso a datos sensibles en diferentes países + bancos para cruzar y hacer una labor más rápida, efectiva y económica de global KYC + AML.
  • Con uno de los mayores proveedores de “insights as a service” en la industria farmacéutica en Europa, permitimos que sus algoritmos avanzados de semántica accedan a la base de datos de hospitales/centros de salud in situ (acelerando, abaratando el proceso + dando mas control al hospital de los datos). Igualmente, protegemos la IP del algoritmo que trabaja sobre la base de datos del tercero que en este caso es un hospital/centro de salud.

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

El buen uso de los datos requerirá de medidas extraordinarias internacionales en torno a la “inteligencia artificial basada en la persona”

Hablamos con Antonio Irusta, cofundador y director de desarrollo de negocio de SDX Network

ACTUALIZACIÓN

Noviembre de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp