Skandal Technologies

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Skandal Technologies posee una tecnología que hace posible crear entornos físicos habilitados digitalmente, donde se utilizan datos en vivo para administrar ubicaciones en tiempo real.

Hemos desarrollado el software de control POET que integra sensores y recopilación de datos en línea con fuentes de luz, medios y sonido para influir en cómo las personas experimentan los lugares en tiempo real, a esto lo llamamos «comunicación ambiental».

Nuestros clientes, gestores y propietarios de entornos físicos, se benefician de influir en el comportamiento humano, aumentando el de sus activos y generando ingresos.

PRODUCTOS

Skandal ha desarrollado el software POET que permite la integración de la recolección, detección y análisis de datos y convierte esas entradas en salidas en tiempo real a través de la luz, el sonido y media para cambiar en los entornos físicos construidos e influir en el comportamiento humano.

Skandal ofrece soluciones integrales con software, hardware, servicios de integración de sistemas, servicios de generación de contenido, así como licencias SaaS sobre su software POET.

DIFERENCIACIÓN

El software POET supone una importante ventaja operativa y de costes para los gestores y propietarios de entornos físicos al unificar el control de múltiples salidas en un solo sistema.

Simplifica todos los aspectos del diseño, implementación y operativa de sofisticados entornos de respuesta.

Nuestro producto es la primera plataforma de control del mundo para entornos construidos habilitados digitalmente.

CASOS DE USO

  • Afectar el comportamiento humano usando técnicas no invasivas.
  • Mejorar la experiencia en nuevos entornos reduciendo la carga cognitiva para facilitar el movimiento por nuevos entornos.
  • Utilizar el sistema para impulsar los comportamientos humanos y crear espacios experienciales aumentando su flexibilidad y funcionalidad.
  • Crear experiencias únicas basadas en la entrada de datos en directo.
  • Crear nuevos canales de ingresos utilizando las superficies existentes en el interior y el exterior e incrementando el valor de los activos.

VIDEOS

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp