Smart Escrow

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Plataforma tecnológica fintech, cuya misión es facilitar el día a día de entidades de crédito y empresas gracias al desarrollo de herramientas basadas en la automatización integral de procesos de verificación y estructuración de la información, apoyándonos en el tratamiento de la Big Data y la aplicación de Machine Learning (IA).

PRODUCTOS

CONECTORES

Nuestros sistemas de entrada de datos de alto valor añadido que enriquecen la base de datos de las empresas financiadoras y que permiten observar el negocio de las pymes financiadas desde ángulos muy distintos de los tradicionales.

RATING COMERCIAL

Los modelos de Análisis que permiten, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, describir y hacer predicciones sobre la evolución de determinadas variables empresariales con el objetivo de asignar a las empresas un Scoring Comercial Fiable.

HERRAMIENTAS

Las aplicaciones, casos de uso o productos financieros que describen de qué manera y para qué mercados y sectores concretos podemos aplicar nuestros conectores y análisis y con qué beneficios específicos.

DIFERENCIACIÓN

Unimos el mundo de la logística con el mundo financiero.

AUDIOVISUALES

¿Qué es Smart Escrow?

CASOS para Banca y Seguros

CASO candidato a los PREMIOSscaleupsB2B 2023

CASOS DE USO

FINANCIACIÓN EN PEDIDO USANDO CONECTOR MARKET

Tenemos un proveedor que trabaja sobre un CRM especial que es muy usado en el mundo de los seguros de hogar, la empresa se dedica a arreglar los problemas eléctricos de los asegurados de las compañías de seguros, todo se hace sobre una plataforma independiente, Apuyen. El problema de esta empresa es que paga a los autónomos que hacen los arreglos en unos 10 días desde que se abre la incidencia y cobran a 150 días de la compañía de seguro (de la factura a cobrar pasan 24 horas) Al solo tener un albarán dentro de una plataforma ningún banco les presta y nosotros hemos capturado toda la información del sistema (tenían un histórico de 320 mil incidencias resueltas) y capturar en vuelo nuevas incidencias pudiendo prestar sin tener todavía la factura.

BUZÓN DE FACTURAS AUTOMATIZADO PARA ENVIAR POR EDI

Empresa importante de alimentación quiere que todos sus proveedores trabajen sobre EDI para agilizar mucho su administración, el tema que clientes pequeños o que no tienen más clientes con EDI no lo implementan (es un sistema caro de implementar) Nosotros les hemos ofrecido un buzón de email donde sus proveedores suben las facturas, el sistema hace OCR y si tiene dudas pregunta por email para que entreguen más datos y transforma la factura al formato EDI y se la manda a la empresa (esto también se puede hacer conector con su ERP…)

ANÁLISIS PAGO APLAZADO

Con nuestro onboarding podemos sacar todos los modelos de hacienda, certificados de deuda, CIRBE, cotizaciones… y poder hacer un scoring para una empresa o particular y poder entregar en 10 minutos toda la información para aceptar un crédito rápido con un análisis igual que el que te puede hacer una oficina de manera manual. En la presentación que incluyo viene mejor explicado.

BANCO DE BARES PARA CERVECERA USANDO CONECTOR TPV

Prestamos basándonos en las ventas con tarjeta de un bar y usando unos datáfonos nuestros. La devolución del préstamo se hace en las ventas futuras.

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas  
  • Eficiencia en Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Sostenibilidad

ACTUALIZACIÓN

Diciembre de 2023

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE