Surus inversa

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

30-50

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Somos especialistas en responsabilidad circular.

Llevamos más de 10 años acompañando a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos de negocio más responsables y sostenibles, asesorando, ejecutando, reempleando y vendiendo activos.

Desarrollamos nuevas políticas de responsabilidad empresarial, facilitando la implantación de sistemas circulares y transformando activos en beneficios medioambientales, sociales y económicos, sin importar lo grande o complejo que sea el reto.

Ofrecemos soluciones que ayudan a las empresas a impulsar su responsabilidad circular, a través del asesoramiento, la ejecución, el reempleo y la venta de activos, recuperando su valor económico, social y medioambiental.

PRODUCTOS

Ofrecemos una gestión integral especializada de venta de activos empresariales, aportando valor incluso cuando los procesos están asociados a una gestión operativa compleja de desmontajes, desimplantaciones, desmantelamientos, venta de obsoletos y excedentes empresariales.

  • DESIMPLANTACIONES. Servicio integral de gestión de la desimplantación de instalaciones, con el objetivo de retornar el mayor valor posible (económico, medioambiental y social), manteniendo los costes contenidos y asegurando todos los requisitos de seguridad y sostenibilidad (economía circular).
  • VENTA DE ACTIVOS. Maximización del valor (económico y medioambiental) vendiendo como útil, reutilizable o recuperable cualquier activo que se encuentre en condiciones de venta y en último término como residuo valorizable.

DIFERENCIACIÓN

Especialistas en convertir en ingresos lo que muchas veces se considera como un gasto de gestión compleja.

Nuestro modelo se basa en un servicio llave en mano que factura a éxito como un porcentaje del resultado de la operación, lo que garantiza nuestra alineación con los objetivos con los del cliente.

Ganadores de los Premios COMPRENDEDOR 2015.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp