Talentoo

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Centralizamos todos los canales de reclutamiento existentes en un solo lugar: Talentoo.

Talentoo digitaliza el sector de los RRHH y la selección de personal ofreciendo una plataforma B2B, en la que conectamos a empresas de todos los sectores que publican sus ofertas de empleo con una red global de empresas de selección y headhunters que accede a estas ofertas y propone los mejores CVs ya entrevistados y filtrados, para generar ahorro de tiempo y multiplicar las opciones de encontrar al candidato ideal.

Además, la publicación de ofertas es gratuita, las empresas eligen lo que quieren pagar y sólo pagan en caso de tener éxito e incorporar a un candidato.

DIFERENCIACIÓN

Talentoo nace para mejorar todas las soluciones existentes en el mercado de Selección de personas.

Los principales problemas a la hora de encontrar talento son la dificultad de encontrar buenos candidatos, el alto tiempo de dedicación y los altos costes económicos.

Talentoo es una plataforma que conecta ofertas de empleo con Cvs entrevistados por una selecta red de empresas de selección y headhunters y conseguimos que las empresas reciban los mejores candidatos. Rompemos los modelos tradicionales b2c y proponemos un b2b que multiplica las opciones de éxito a la vez que ahorra muchísimo tiempo.

Además, las empresas eligen el precio que quieren pagar por nuestros servicios y sólo pagan en caso de tener éxito y encontrar a su candidato ideal, lo que supone un ahorro de costes muy alto.

Talentoo centraliza todos los canales de selección existentes de una manera ágil y sencilla.

AUDIOVISUALES

ACTUALIZACIÓN

Febrero de 2022

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE