taxDown

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

TaxDown es la alternativa inteligente para la renta.

Somos una compañía española que ha revolucionado la asesoría fiscal, poniendo en el mercado un servicio digital pionero que permite realizar la declaración de la renta de forma sencilla, garantizando al contribuyente el mejor resultado y el máximo ahorro.

En TaxDown presentamos la declaración de la renta del usuario a través de nuestra propia plataforma, de manera oficial, ya que somos colaboradores de la Agencia Tributaria.

PRODUCTOS

Un servicio digital de presentación de la renta único en el mercado.

DIFERENCIACIÓN

Nuestra diferenciación competitiva se basa en que TaxDown ofrece el proceso de presentación de la declaración de la renta end to end.

Se trata de un proceso completo con guía durante el mismo con la ayuda de nuestros asesores fiscales.

Una solución fiable, con 0 errores y con un ahorro medio de hasta 483€ por cliente.

Y un proceso sencillo, 100% digital y muy fácil de usar, en el que los usuarios solo tienen que responder a unas 9 preguntas, por lo que en apenas 15 minutos son capaces de presentar su declaración de manera precisa y con el máximo ahorro garantizado.

CASOS DE USO

Plan Básico gratuito para hacer la simulación de la declaración de la renta.

Plan PRO, con un coste de 35€, que incluye la revisión por parte de un asesor fiscal, así como la presentación segura ante la Agencia Tributaria.

Además, se preparan planes ad hoc para las campañas de la renta de los clientes y empleados de nuestros partners con precios personalizados y exclusivos.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp