The Basement

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

The Basement LAB S.L. (de ahora en adelante The Basement) es una empresa de innovación tecnológica fundada en 2019. Surge como laboratorio de proyectos con un fuerte componente de innovación, y para ello nos hemos rodeado de diversos acuerdos con universidades y centros tecnológicos para unir la vanguardia de los resultados teóricos con la aplicación tecnológica en el mundo de los negocios.

Diseñamos productos avanzados de IA para automatizar las tareas, simplificar los procesos y aumentar la frecuencia de análisis y su agilidad. Los resultados reflejan una reducción de costes, un aumento del rendimiento y una mayor precisión analítica.

Nuestra especialización es el análisis de datos y desarrollo de tecnologías escalables y automáticas. Los perfiles con los que contamos son matemáticos e ingenieros. Los sectores en los que trabajamos son: Movilidad, Sostenibilidad, Publicidad, detección de Fake News, Energía y Ciberseguridad.

PRODUCTOS

En The Basement creamos soluciones a medida para empresas y también contamos con productos propios como plataformas de análisis avanzado.

En marketing contamos con 11 plataformas distintas que van desde la optimización de mix de medios, de manera estratégica y táctica hasta la activación de campañas de precisión a nivel individuo, con optimizaciones entre el 20% al 70% de la inversión de medios dependiendo del cliente y sector.

DIFERENCIACIÓN

Nuestro foco es la innovación, como certifica el sello de PYME INNOVADORA concedido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en 2020, de ahí que nos rodeemos de los mejores partners académicos a la hora de embarcarnos en nuestros proyectos.

Nuestra diferenciación es la automatización y creación de soluciones tecnológicas con una profunda base analítica y la integración de AI para toma de decisiones de negocio.

.

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp