Tickendy

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Primera plataforma digital de procesamiento y análisis de recibos sin contacto del mundo, con la misión de ser la plataforma de inteligencia de clientes líder en el mundo para los comerciantes.

DIFERENCIACIÓN

Convertimos los recibos en datos útiles para los comerciantes.

Los comerciantes desperdician 5.500 millones de dólares al año imprimiendo recibos sin capitalizar la riqueza inherente de datos disponibles sobre el comportamiento de los clientes. Ayudamos a los comerciantes a aprovechar esos datos y a liberar su potencial de una forma respetuosa con el medio ambiente.

El tamaño de la oportunidad es de 157.300 millones de dólares. 125,9 mil millones de dólares en el mercado de terminales de puntos de venta para el 2027. 25.900 millones de dólares en el mercado de análisis de viajes de los consumidores para el 2026.

Nuestra tecnología está preparada para el futuro. Nuestro sistema es universalmente conectable a cualquier punto de venta de un comerciante. Los clientes disfrutan de una interfaz centrada en el móvil y sin contacto (NFC) desde la recepción de recibos, el seguimiento de los gastos detallados hasta el canje de ofertas. Estamos construyendo una plataforma analítica que permitirá a los comerciantes analizar los datos del comportamiento de los clientes.

Un cambio en el radar de los gigantes de la venta al por menor. Ganamos 6 clientes globales en 3 meses.

Nuestra solución proporciona a los comerciantes análisis mientras reduce los gastos innecesarios en la impresión de recibos. Todo esto mientras se ahorran 9,6 millones de árboles que se utilizan para imprimirlos.

AUDIOVISUAL

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

César de Pablo, Fundador y CEO de Tickendy

Pedir un ticket de compra en un comercio empieza a ser anacrónico

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp