TYRIS AI

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Tyris AI, es una PYME tecnológica líder en sistemas de Inteligencia Artificial con especialización exclusiva en industria.

Sus soluciones se centran en la optimización de procesos productivos a través de tecnologías Machine Learning, Análisis Predictivo y Deep Learning.

DIFERENCIACIÓN

Su factor diferenciador centrado en la especialización industrial, le ha posicionado como referencia tecnológica en los sectores: Construcción y mantenimiento de carreteras y obras civiles, Infraestructuras, Agua y Depuración, Automoción y Metal-Mecánica.

Asímismo, gracias a los resultados obtenidos, Tyris AI es actualmente proveedor homologado de grandes compañías como SACYR, SEAT, FORD, MICHELIN, ACCIONA O FCA GROUP.

Su equipo especializado en procesos industriales incluye cuatro doctores en Machine Learning e IA y ocho Ingenieros de software industrial. Además son proveedores homologados de grandes compañías como Seat, Michelin, Sacyr, Acciona y Ford.

En los últimos años ha recibido varios premios de tecnología aplicada, entre ellos:

  • Premio Innovación 2018 de la constructora SACYR,
  • Premio de análítica predictiva de MICHELIN,
  • Premio 2019 de la noche de las telecomunicaciones a la Sturtup Valenciana con mejor desarrollo de Negocio.
  • Premio 2018 Fundación Isaac Peral – “Machine Learning en la mejora de procesos industriales”

PRODUCTOS

MANTENIMIENTO PREDICTIVO CON MACHINE LEARNING
Líderes en Analítica Predictiva con tecnología Machine Learning para Sistemas de Mantenimiento Predictivo, Anticipación al fallo de máquina y corrección del proceso.

PREDICCIÓN DE DEFECTOS DE CALIDAD DE PROCESO
(PRODUC. OK VS NOK)
Sistema de Inteligencia Artificial para la predicción defectos de calidad de los procesos industriales y productos NOK, para su corrección anticipada.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DIGITAL TWIN
Optimización del proceso productivo para la minimizar el consumo energético asociado a través de modelos de simulación inteligente en gemelos digitales.

PROCESADO AVANZADO DE IMAGEN Y 3D
Sistemas de inspección de imagen y video Deep Learning para el control y monitorización de infraestructuras y comprobación de calidad de procesos productivos

PLANIFICACIÓN INTELIGENTE DE LA PRODUCCIÓN
Planificación de la producción a medida para cada proceso productivo aplicando módulos Machine Learing para gestionar órdenes de trabajo, recursos, materias primas y stocks, implementando una capa de inteligencia artificial adicional para optimizar la producción

CASOS DE USO

SEAT – Barcelona, 2018, 2019, 2020
Sistemas de Mantenimiento Predictivo con Machine Learning y Cuadros de Mando para la Predicción y corrección de averías y paradas no controladas en centros de mecanizado y rectificado.

SACYR Conservación – Madrid, 2018, 2019, 2020
Sistema de inspección de imagen y vídeo Deep Learning para el control automatizado del deterioro de pavimentos, carreteras y señalización.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) – Turín (Italia), 2019
Módulo Machine Learning para el análisis predictivo y correctivo de un parque de máquinas de rectificado y fresado en líneas de Powertrain.

ACCIONA – Madrid, 2018, 2019
Mantenimiento Predictivo con Machine Learning para la predicción y corrección de averías y paradas no controladas en máquinas Tuneladoras. (Túneles de Quito y Dubái)

SACYR Concesiones – Madrid, 2018, 2019, 2020
Sistema de Análisis Predictivo con Machine Learning y Cuadros de Mando para la predicción del deterioro de pavimentos en carreteras y la optimización de los planes de mantenimiento. (Premio Innovación 2018)

PIKOLINOS – Alicante 2018, 2019, 2020
Sistema de medición de imagen y vídeo Deep Learning para la generación de un modelo 3D del pié y recomendación inteligente de modelos y tallas.

RPK – Vitoria, 2019
Sistema de Análisis Predictivo con Machine Learning y Cuadros de Mando para la detección de defectos de calidad en máquinas granalladoras.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp