VISION APP

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Vision.App es una iniciativa empresarial nacida de un equipo de reconocidos investigadores en visión que han llevado al mercado sus ideas patentadas para frenar los problemas visuales que actualmente genera el uso excesivo de pantallas digitales.

El modelo de negocio se basa en un B2B siendo nuestros clientes los profesionales de la visión (principalmente ópticas), a lo que nuestras apps les proporcionarán beneficios económicos gracias a la fidelización de sus clientes y la consecución de nuevos clientes.

Tras una ronda inicial de inversión, ha puesto en el mercado su primer producto consiguiendo 100K descargas en más de 150 países en menos de 7 meses, lo que muestra el potencial de escalabilidad de la empresa.

PRODUCTOS

Vision.app es una aplicación móvil que utiliza los sensores del propio dispositivo para proporcionar al profesional de la visión información exacta acerca del entorno visual de los niños – el tiempo que pasan con su dispositivo, a la distancia que lo utilizan y la iluminación del entorno del niño. Esta app es capaz de proteger del mal uso de las pantallas, tanto a los adultos como a sus hijos. Así como, permitir al profesional de la visión llevar un control exhaustivo de la progresión de la miopía.

DIFERENCIACIÓN

Vision.app se basa en la investigación realizada por expertos en visión durante años en la Universidad de Murcia y la de Indiana, que tiene 3 solicitudes de patentes en varios países.

Permite medir la luz que llega a la cara del paciente así como la refracción del mismo, algo que actualmente no hace ninguna app gratuita en el mundo.

CASOS DE USO

Alain Afflelou España

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Octubre de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp