Woonivers

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Woonivers es la primera y única empresa Fintech con una solución 100% digital que tramita la devolución del IVA (Tax Free) y permite realizar el proceso de una forma rápida y sencilla gracias a su tecnología punta, siendo este modelo uno de los que componen la solución CashBack.

Woonivers ha revolucionado el sector del Tax Free, permitiendo la digitalización de un sector que sigue atrapado en los 80, protagonizado por largas colas y volumen de papeleo por loque sólo un 30% de los viajeros haya hecho uso de su derecho de reembolso. Woonivers pone al viajero en el centro de la experiencia, ofreciendole una experiencia de cobro única, inmediata y multi-sistema con la que alcanza a todas las generaciones y culturas. (tarjeta, cuenta bancaria, WeChatPay, Crypto Currency, etc.).

Woonivers no solo revoluciona el este sector con una solución digital, segura y auditable por su trazabilidad sino que abre la puerta a nuevas formas de comercialización en el mercado así como a realizar programas de afiliación y fidelización de clientes imposibles de realizar si no fuera por la tecnología.

PRODUCTO

Woonivers se enmarca en el sector Fintech y travelTech gracias a su única y revolucionaria tecnología.

Presenta una solución 100% digital ya probada, que hace fácil y seguro todo el proceso de compra (tanto para el retailer como para el traveller), desde la verificación de identidad del consumidor hasta el método de pago, y todo a través del móvil del viajero, evitando así integraciones en los sistemas internos del comercio y ofreciendo un procedimiento dinámico, seguro y compliance que incentiva el consumo en todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, tradicionales y digitales.

Las empresas tradicionales, se han olvidado por completo del usuario provocando que un porcentaje mínimo de estas transacciones se materialicen. Además el enfoque de estas Compañías es el usuario ocasional y tienda de lujo. El modelo de Woonivers, se centra en ofrecer al usuario una experiencia única (tanto si es ocasional como recurrente) , y agradable al tiempo que facilita y asegura la correcta gestión del comercio tanto en venta física como en venta online (primera empresa tax free en implantarse en este modelo).

Asímismo, la APP y procesos de Woonivers son flexibles pudiendo ofrecer un servicio SaaS así como adaptarse rápidamente a las necesitades de todos los actores del proceso en cualquier país.

Woonivers se posiciona en lugar privilegiado, captando información segmentada a tiempo real del mercado, información valiosa para negocios y gobiernos que busquen incentivar un comercio seguro y creciente.

DIFERENCIACIÓN

El mercado principal de Tax-Free en Europa se estima en 17.000 millones de euros, si tenemos en cuenta que esta cifra únicamente representa entre el 20 y el 30% del volumen posible en Europa, que roza los 70.000 millones de euros.

Los principales competidores han centrado sus esfuerzos y su escasa tecnología en ofrecer soluciones B2B, dejando a un lado la seguridad y la experiencia del usuario. Woonivers es el único player del sector que ofrece una tecnología 100% digital, tanto para el usuario como para el retailer y las autoridades fiscales, a lo largo de todo el proceso con una única experiencia de compra que permite brindar todos los beneficios posibles tanto a los consumidores, como a los negocios o gobiernos a todos los niveles con procesos e información segmentada en tiempo real.

CASOS DE USO

La estrategia de marketing y ventas de Woonivers se desarrolla de forma centralizada y global para todos los mercados y segmentos (B2C, B2B y B2G). Una estrategia fácilmente adaptable a cada necesidad de cada país y de acuerdo a la regulación vigente, pudiendo centrar la comunicación en el producto, la comodidad y seguridad del servicio o la información obtenida a través del proceso.

Algunos ejemplos de esta estrategia global adaptable son:

  • B2C: modelo se centra en el consumidor quien elige el método/intermediario con el que tramitar sus operaciones de Tax Free, la estrategia se centra en las aptitudes del producto y en una comunicación efectiva B2C que transmita los beneficios, comodidad y facilidad de nuestra solución (enlace).
  • B2B: Ofrecer nuestro servicio como complemento de activación de ventas tanto en tienda física como online a través de un proceso seguro, gratuito, nada intrusivo y sin integraciones (enlace).
  • B2G: Nuestra experiencia en España ha probado que una estrategia efectiva pasa por la colaboración con ayuntamientos y entidades locales para crear incentivos al turismo a través de espacios Tax-Free y rutas turísticas. Trabajamos para ser la solución elegida de estas entidades en sus proyecto de turismo y así alcanzar un mayor número de establecimientos en la zona (enlace).

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Junio de 2021

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp