Zapiens

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

¿Quieres formar a tus empleados de forma ágil y online? ¿Estás buscando aumentar el engagement de tus formaciones? ¿Necesitas mejorar la formación en remoto de tus equipos? ¿Quieres un “Siri” interno que resuelva todas las dudas de tus empleados? 

¡El sistema de gestión de conocimiento de Zapiens.ai te puede ayudar con todo esto! 

DIFERENCIACIÓN

¿Quieres que tus equipos tengan disponible el conocimiento relevante que necesitan para su trabajo, evitándoles ruido? 

Zapiens.ai te permite ofrecer micro-formaciones online a todas las personas de tu compañía con un marketplace de contenidos a demanda y con contenidos personalizables. 

Conseguirás que tus empleados estén actualizados en todo momento con el conocimiento que necesitan para desarrollar su trabajo y aumentar su productividad. 

Además, mejorarás el engagement de tus formaciones en un x10 con sus sistema ágil, personalizado y, lo más importante, ¡divertido!

¿Quieres convertir el aprendizaje en un activo tangible? 

Podrás saber con exactitud si se han completados las formaciones, qué personas llegaron hasta el final, las preguntas más falladas, las más acertadas… 

Tendrás disponible datos y métricas de evolución del aprendizaje que te servirán para conocer con exactitud la eficacia de tus formaciones. 

¿Sabes cómo resolver todas las preguntas y dudas de tus empleados? 

En el día a día del trabajo surgen muchas preguntas que se quedan sin resolver por diferentes motivos: ¿A quién pregunto? ¿Estará la persona que lo sabe disponible? ¿Dónde encuentro esta información? 

En la mayoría de los casos, este conocimiento no está en documentos o bases de datos, sino en las personas.  

Zap, su chatbot, resuelve todas esas preguntas y dudas “imposibles”  buscando el conocimiento en bases de datos y en las personas. 

¡Sí, en las personas! Es capaz de decir “no lo sé” e identificar qué persona sabe la respuesta para lanzarle la pregunta. Una vez recibe la respuesta correcta, la aprende e integra en sus bases de datos para tenerla disponible cuando otra persona hace la misma pregunta.

Ganadores de los Premios COMPRENDEDOR 2019:

CASOS DE USO

¿CÓMO IDENTIFICAR QUÉ SABEN Y QUÉ NO SABEN MIS EMPLEADOS? EL RETO DE ZAPIENS CON VODAFONE

En los pilares básicos de Vadofone está la formación y el desarrollo de competencias para todas las personas de su organización. 

Utilizan Zapiens.ai desde su departamento de RRHH para poder facilitar y contrastar sus formaciones a nivel nacional a sus diferentes departamentos, así como para facilitar la transferencia de conocimiento.

¿CÓMO FOMENTAR EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO EN IKEA PARA MEJORAR SU RENTABILIDAD? 

Este es el desafío al que se enfrenta Zapiens.ai con IKEA. 

Las personas que trabajan en IKEA utilizan Zapiens para formarse en habilidades demandadas hoy en día como el liderazgo, así como para compartir lo que saben con sus otros compañeros/as ayudando a responder sus preguntas a través de Zap. 

¿CÓMO MEJORAR LA FORMACIÓN DE LOS  EQUIPOS DE VENTAS EN L’ORÉAL?

Utilizando la integración de Zapiens.ai con Microsoft Teams, los “Asesores de belleza” de L’Oréal España reciben formaciones sobre cultura corporativa, nuevos productos y técnicas para mejorar la experiencia del cliente. 

AUDIOVISUAL

PODCAST

Conversación con Dani Suárez, Fundador y CEO de Zapiens

Hacer es lineal, enseñar es escalable y aprender, movido por la curiosidad, es exponencial

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp