Catevering

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Catevering es una plataforma digital que permite a las empresas a nivel nacional comparar, personalizar y reservar online los servicios de catering para sus reuniones o eventos corporativos.

Así mismo pueden disponer de la cantina virtual personalizada y corporativa para el menú diario de sus empleados ahorrando costes de infraestructura y aportando sostenibilidad a la empresa.

Tanto los servicios como la implementación tecnológica son completamente gratuitos y no se incrementan precios de mercado sobre los proveedores.

Cada empresa dispone de una cuenta corporativa mediante la que centraliza todos los pedidos de todas sus sedes y ciudades pudiendo monitorizar el gasto y la eficiencia del servicio en todo momento.

Los departamentos de compras o servicios generales, disponen de una solución tecnológica a nivel global que les permite centralizar todas las finanzas en un mismo proveedor, facilitando la homologación así como el control del consumo corporativo.

DIFERENCIACIÓN

Permitimos digitalizar el sector del catering gracias a la tecnología.

A los caterings les ofrecemos un nuevo canal de adquisición de clientes y a las empresas agilizar dichos procesos de contratación del catering idóneo.

Nuestro foco es proporcionar herramientas tecnológicas para la eficiencia del servicio con un equipo detrás, completamente dedicado, para atender a todas las necesidades que pueda tener nuestro cliente.

Hemos trabajado con más de 500 empresas y disponemos de acuerdos de exclusividad a nivel nacional con corporates  de las indústrias Farma, Retail, Consumer Goods, Servicios y tecnologías de la información, entre otros que nos avalan como la innovación tecnológica para su servicio de catering.

CASOS DE USO

ROL OPERATIVO Office manager/Secretaria/Facility Manager/ RRHH

Necesita un catering para las reuniones o eventos internos de la empresa y precisa encontrar una solución que cumpla con las tres variables de precio-calidad-servicio de manera ágil y con diferentes alternativas gastronómicas

En el día a día de las empresas, sobretodo en las multinacionales, estos perfiles se encargan, a parte de muchas otras tareas, de buscar la mejor opción de catering para las reuniones de los diferentes departamentos, dirección, teambuildings, lunch&learns, fiesta de navidad, entre otras ocasiones.

En vez de tener que buscar entre varios proveedores, enviar emails, hacer miles de llamadas y recepción de presupuestos nosotros les damos una nueva alternativa.

Lo único que tienen que hacer es entrar en Catevering, definir el precio por persona que disponen, el número de personas, filtrar por los alérgenos, si quieren material ecofriendly, vegano/vegetariano, etc.. y elegir el menú del catering que más encaje con sus necesidades.

El proceso de compra es tan sencillo como añadir ese menú al “carrito de la compra” el cual pueden guardar en su perfil para finalizar la compra más tarde, o incluso descargar el pdf con la propuesta/proforma para poder tener el ok de sus superiores si fuera necesario. A posteriori añadir la fecha y dirección de entrega y entrar en el método de pago, que dependiendo el que tengas definido en tu cuenta corporativa, puede ser por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cuenta de empresa.

Esta facilidad de pago les permite agilizar su proceso de contratación y sea el catering que sea siempre recibir la factura de un mismo proveedor, de Catevering.

Finalmente pueden descargarse la factura del servicio en su cuenta de manera autónoma.

Muy importante anotar que en ningún caso Catevering incrementa precios en la oferta, sino que siempre mantiene los precios de mercado de los propios caterings.

A destacar que, el equipo de Catevering está detrás de cada uno de los servicios que se realizan, haciendo un control exhaustivo, desde la recomendación del mejor catering al proceso de compra y realización del evento, estando presente en todos los grandes eventos para cuidar el detalle y obtener su éxito final.

DEPARTAMENTO DE COMPRAS O SERVICIOS GENERALES

Necesita homologar a un nuevo proveedor de catering para todas sus sedes a nivel nacional, que les de servicio tanto para las reuniones o eventos internos, así como para el comedor/cantina de la empresa. Prefieren centralizarlo en un solo proveedor, al tener unos procesos de homologación bastante complejos, a la vez que poder centralizar las finanzas del gasto de todas sus ciudades en uno mismo y poder tener un control mucho más eficiente del presupuesto destinado a este servicio.

Catevering les permite tener una plataforma personalizada con su propio branding ( logos, colores, etc) y disponer de unos caterings previamente seleccionados por Catevering según sus necesidades o incluso introducir a sus propios caterings en la plataforma, para darles cobertura nacional.

Al ser Catevering quién les factura, pueden centralizar todas las finanzas en un mismo proveedor, agilizando así también el proceso de homologación al solo tener que hacer uno para todas sus ciudades donde esté presente.

Así mismo, disponen de diferentes funcionalidades tecnológicas para poder monitorizar el gasto de sus oficinas en este servicio en tiempo real. Pueden añadir o eliminar sedes y/o usuarios, validar la calidad de los propios caterings gracias a las valoraciones de los perfiles operativos, integración con sus sistemas de gestión internos de contabilidad, recepción de facturas automáticas, y mucho más.  

En referencia a la cantina virtual, el empleado, puede acceder mediante un login corporativo y cerrado, a una cantina con diferentes proveedores con menús saludables y caseros, con material ecofriendly, exclusivos para ellos, con diferentes beneficios de precios por realizarlo desde Catevering.

El departmaneto de compras o Servicios generales en este caso se ahorran gastos de infraestructura a la vez que permiten una mayor sostenibilidad al ser una cantina virtual que con material ecofriendly que innova en referencia a cualquier otra del mercado.

Por último, esta cantina, puede ser financiada por la propia empresa, o el empleado puede pagar con su Ticket Restaurant, Sodexo o Cheque Gourment sin problemas. Toda una plataforma tecnológica personalizada según sus necesidades llevando este servicio a su digitalización al 100%, ahorrando cosy de manera completamente gratuita.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp