Dail SOFTWARE

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

DAIL Software cuenta con un equipo de expertos en la automatización y mejora de procesos corporativos, dónde los datos y el valor de la información inmersa en esos datos, son críticos.

DIFERENCIACIÓN

DAIL Software es una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), especializada en el desarrollo de avanzados sistemas que mejoran y optimizan los procesos con diferentes tipologías de datos de las empresas, utilizando técnicas de Inteligencia Artificial (IA) y Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN).

Asimismo, el idioma en el cual se desarrollan los sistemas no es un aspecto banal y, según la consultora Gartner, DAIL Software tiene un avanzado nivel en de reconocimiento del sentimiento en lengua española (>85%), muy por encima de otros actores del mercado, lo que ayuda de forma exponencial a mejorar la eficiencia de los sistemas, consiguiendo una mayor eficacia. 

CASOS DE USO

La tecnología propia de DAIL Software puede ser utilizada para la automatización, extracción, análisis y clasificación de información valiosa y útil en documentación masiva, ya sea semiestructurada o desestructurada. Algunos casos de uso son:

ANÁLISIS Y LOCALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE LICITACIONES

Gran multinacional especializada en externalización de servicios, cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos, pide a DAIL Software el desarrollo de un sistema a medida, con el objetivo de localizar licitaciones públicas de forma rápida y eficiente. 

Anteriormente, el cliente desperdiciaba oportunidades o derrochaba demasiado tiempo en tareas de lectura de pliegos, ya que trabajaban con un sistema de entrega esporádica de boletines por email que, en realidad, no siempre ofrecía licitaciones de interés para su negocio.

Con el software elaborado e integrado en su totalidad con tecnología propia de DAIL Software, el cliente tiene ahora a su disposición un avanzado sistema automático de descarga, lectura y clasificación de todas las licitaciones que, además, aprende de las interacciones y gustos del usuario, por capaz de ofrecer al profesional de las licitaciones un listado clasificado y ordenado con verdaderas oportunidades.

Gracias a esta herramienta, el trabajo de los técnicos de la multinacional se ve optimizado ya que, en lugar dedicar largas horas en leer y analizar pliegos irrelevantes, actualmente los profesionales focalizan sus esfuerzos en la cumplimentación de los documentos, para licitar a proyectos que de verdad supongan un beneficio real para la compañía.

EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN EN BOLETINES DEL ESTADO

Empresa líder del IBEX35, que se dedica a los sectores eléctrico y gasístico, pide a DAIL Software el desarrollo de un sistema que automáticamente descargue y extraiga información relevante de los Boletines Oficiales.

Anteriormente, el cliente desaprovechaba oportunidades de negocio o llegaba tarde a cumplimentar documentación critica ya que sus técnicos, de forma manual, dedicaban su tiempo a descargar, leer y extraer la información relevante de los Boletines Oficinales, para después comenzar a realizar sus funciones.

A día de hoy, con el sistema desarrollado de forma íntegra con tecnologías propias de DAIL Software, los profesionales del gigante energético emplean sus esfuerzos en tareas estratégicas y operacionales, ya que el software les ofrece de forma rápida y sencilla un seguimiento de los asuntos importantes que aparecen en los Boletines del Estado.

PROCESAMIENTO DE CURRÍCULUMS

Gran Universidad Internacional, con sede en España y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú, pide a DAIL Software el desarrollo de un sistema automático de lectura y análisis de currículums para la selección de los profesores.

En el pasado, el departamento de recursos humanos tenía que buscar individualmente y de forma manual en todos los currículos que recibían y guardaban en una carpeta, para encontrar a potenciales candidatos a sus plazas de profesorado de las diferentes universidades.

DAIL Software, con la integración de tecnologías propias, desarrolla con éxito un sistema de gran complejidad, teniendo en cuenta la dificultad de extraer la información clave en estos documentos tan desestructurados.

El software, es capaz de procesar cualquier tipo de documento (PDF, Word, etc.…)  extraer los campos solicitados por el cliente y mostrarlos organizados en una interface hecha a medida a las necesidades del cliente.

La Universidad está tan satisfecha con el sistema integrado por DAIL Software, que ahora ya no solo lo utiliza para la administración y gestión de los profesores de la Universidad, sino que también lo usa para cualquier otro personal de la empresa.

AUDIOVISUAL

DESDE OTRO ÁNGULO, EN UN PODCAST

Conversación con Jesús Cardeñosa Lera, Socio Fundador de DAIL Software.

La inteligencia artificial tardará en integrar el proceso creativo o el sarcasmo del ser humano

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp