Discoolver

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Agregamos las mejores propuestas locales en un formato digital e interactivo.

Hacemos que la gente pase de buscar a descubrir, promoviendo el turismo local e internacional a través de nuestras herramientas integradas en nuestra web-app:

  • Agenda: ideal para que locales puedan descubrir las propuestas más interesantes de la ciudad sin que se pierdan nada interesante.
  • Plan my trip: perfecta para turistas, planifica una escapada en cuestión de segundos conviéndote en tu propia agencia de viajes. Indica, fecha, nivel de experiencia en la ciudad, con quien viajas y tus intereses y te ofrecemos una ruta completamente personalizada para cada día de tu estancia mostrándote todo la info relevante y actualizada. Nuestra tecnología se integra en hoteles, destinos y especialistas turísticos solucionando alguna parte de su cadena de valor.

DIFERENCIACIÓN

Cambiamos dos paradigmas fundamentales:

  • Cantidad de info: no somos un modelo de opiniones, somos un modelo de curación de contenidos.
  • Tipo de info: no solo incluimos atracciones turísticas sino que buscamos esas recomendaciones boutique; desde estudios de tatuaje a las mejores tiendas de sneakers sin olvidarnos de la mejor fiesta para tu gusto musical o local para tomar algo después de una jornada de turismo cool.
  • Herramientas: queremos que la experiencia en la plataforma sea lo más atractiva posible a la vez que ofrecemos recomendaciones cada vez más ajustadas al perfil del usuario cosa que conseguimos con la agenda, el personalizador y el plan my trip sumado a nuestro modelo de datos orientado a implementar machine learning.

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp