Fudeat

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Fudeat agiliza los procesos de contratación de catering en el mundo corporativo.

Para ello ofrece una herramienta digital que permite comparar entre los mejores caterings de Madrid y Barcelona y agilizar los procesos de contratación sin sobrecoste. Cuenta con una variedad de catering testados y capaces de cubrir todas las necesidades que se dan a nivel corporativo desde menú del día para empleados, catering para reuniones y grandes eventos.

Además, cada cliente cuenta con una Cuenta Corporativa en la que consultar sus pedidos y establecer sus preferencias de gestión de pedidos, permisos y pago. Sus departamentos de compras, servicios generales o financieros pueden llevar un control total de sus pedidos y consumo a nivel nacional. 

DIFERENCIACIÓN

Fudeat cuenta con un equipo humano especializado en el sector de los eventos para atender las necesidades de cada cliente (personalizaciones de la plataforma, funcionalidades y oferta gastronómica a medida, estar presencialmente en los eventos) y supervisar la correcta tramitación de los pedidos online.

Más del 25% de las empresas repiten mensualmente y más del 70% semestralmente.

CASOS DE USO

OFFICE MANAGER DE MULTINACIONAL QUE QUIERE PEDIR CATERING PARA REUNIONES DE UNA FORMA RÁPIDA Y CON GARANTÍAS DE QUE SALDRÁ BIEN, ADEMÁS DE PODER VARIAR DE PROVEEDOR Y TENER FACILIDAD DE PAGO

En Fudeat puedes comparar y contratar a los mejores caterings de tu ciudad. Contamos con una selección de catering testados que cumplen con todas las medidas higiénico sanitarias y legales pertinentes para desayunos, comidas de dirección, picoteos…Hacer un pedido online es sencillo: indicas el día, hora y formato. Puedes filtrar por precio, número de personas, tipo de catering, alérgenos y comparar entre menús personalizables y productos. Añades tu selección al carrito que además puedes descargarte y compartir con tus jefes o compañeros antes de formalizar el pedido. Para confirmarlo, indicas los detalles de tu evento: hora de entrega, si querrás vajilla o camareros, alguna especificación para el catering y finalmente seleccionas tu método de pago preferido. Admitimos pago por tarjeta (VISA, AMEX), transferencia y cheque comida. Damos flexibilidad de pago, además de agilizar el alta de proveedor ya que es Fudeat quien factura por lo que independientemente del catering que elijas solo tienes que dar de alta a un proveedor.

Todo el proceso de compra está apoyado por el equipo de Atención al Cliente y comercial que está especializado en eventos y con quien se puede contactar por teléfono, email o chat. 

Además, si el cliente tiene una Cuenta Corporativa, podrá consultar sus pedidos, establecer sus preferencias y analizar su consumo. Fudeat es completamente gratuito y no tiene compromiso de uso, ni implica sobrecoste alguno. Los precios de la plataforma son los precios de mercado de los catering.

Al día siguiente del evento, el cliente recibe una encuesta de valoración. Se hace un seguimiento exhaustivo de la satisfacción de los clientes para que la plataforma se adapte a sus necesidades al 100% en todo momento.

EMPLEADO QUE PIDE SU MENÚ DEL DÍA A TRAVÉS DE LA CANTINA VIRTUAL DE SU EMPRESA EN FUDEAT.COM O DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES O RRHH QUE BUSCA UN PROVEEDOR QUE HAGA LA FUNCIÓN DE COMEDOR

Un caso podría ser el del empleado que quiere comer bien en la oficina. Elige a través de una cantina virtual creada a medida para su empresa un primero, segundo y postre de un menú que cambia todos los días. En 3 clics formaliza su pedido que llega en tiempo y forma a la hora señalada a su oficina. No hay pedido mínimo, ni coste de transporte. El pedido puede pagarse por el empleado con tarjeta o cheque comida (Sodexo, Edenred, Cheque Gourmet, Diner´s), por la empresa por transferencia o un modelo mixto en el que la empresa paga una parte y el empleado otra. Los menús se adaptan a las intolerancias y cumplen con todos los requisitos para comer de una forma saludable y equilibrada en el trabajo.

Para el departamento de Servicios Generales o RRHH es una propuesta atractiva ya que solo pagan por lo que consumen y evitan un gasto fijo como es el comedor tradicional por el que pagan independientemente de cuánta gente coma o no ese día. También les proporciona seguridad ya que siempre acude el mismo repartidor del que tienen sus datos y que realiza la entrega sin contacto y con mascarilla evitando un gran flujo de repartidores accediendo al edificio. Por último, les da flexibilidad ya que pueden parar el servicio cuando consideren sin penalización alguna.

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN QUE QUIERE CONTRATAR UNA CAMPAÑA DE CAJAS A DOMICILIO U ORGANIZAR UN EVENTO A MEDIDA COMO ACCIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA CON EMPLEADOS O EXTERNA CON CLIENTES

En Fudeat organizamos campañas y eventos a medida. Muchos clientes nos dan un briefing sobre la campaña o evento y nosotros nos encargamos de coordinarlo todo: personalización, logística, búsqueda de espacio, catering, azafatas, dj. 

En el caso de las cajas a domicilio, enviamos cajas regalo con productos gourmet por toda Europa para empleados o clientes de la compañía. Desde desayunos, comidas, con tarjeta y menaje personalizados y los entregamos en las casas el día y hora establecido coordinando distintos catering y entregas.

En el caso de los eventos a medida, nos encargamos de pedir presupuesto a los catering que consideramos más adecuados y mejores para la temática o perfil de invitado del evento. Además, contamos con espacios colaboradores y podemos encargarnos también del branding y las azafatas. Trabajamos como una agencia y no cobramos al cliente un fee por coordinación. Acudimos el día del evento para garantizar que salga todo bien. 

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp