Kuorum

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

menos de 10

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

Kuorum es una consultora tecnológica experta en participación y voto electrónico con validez legal.

Ayudamos a gobiernos, empresas y organizaciones a abrir procesos participativos y gamificados con éxito. Y lo hacemos con tecnología propia que ha sido premiada en EEUU.

La participación tiene muchas ventajas. Quienes la ejercen – ya sean tus clientes, empleados, ciudadanos, socios o donantes – asumen cada vez mayores niveles de compromiso y valoran mejor tu gestión. Pero abrirse a la participación no es sencillo. Hay que saber cómo medir el pulso de la opinión pública, qué temáticas conviene abrir a la participación, cómo gestionar las expectativas de los participantes, qué mecanismos utilizar para llegar a ellos, qué tecnología emplear para asegurar una experiencia de usuario impecable y qué indicadores usar para evaluar los resultados de todo el proceso.Kuorum es una consultora tecnológica experta en participación y voto electrónico con validez legal.

Kuorum es una consultora tecnológica experta en participación y voto electrónico con validez legal.

DIFERENCIACIÓN

El equipo multidisciplinar de profesionales de Kuorum te ayudará a resolver todas estas cuestiones, formará a tu equipo y trabajará codo con codo contigo para que obtengas el mejor resultado.

Consulta nuestros casos de éxito y descubre cómo otros gobiernos, empresas y organizaciones se están abriendo a la participación con Kuorum.

CASOS DE USO

CONSEJOS TELEMÁTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Quince entidades dependientes del consistorio, entre las que se encuentran instituciones tan relevantes como el Instituto Municipal de Servicios Sociales, el Instituto Municipal de Educación de Barcelona o la Fundación Barcelona Cultura celebran sus Consejos Rectores de manera telemática gracias a la tecnología de voto electrónico con validez legal de Kuorum.  

VOTO ELECTRÓNICO Y CIUDADES EDUCADORAS EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO

Cerca de 500 ciudades de 36 países en todos los continentes conforman la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), que celebró su asamblea de manera telemática gracias a la tecnología de Kuorum.

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp