Saturno Labs

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

EMPRESA

Laboratorio de innovación centrado en el desarrollo de productos y servicios innovadores, la investigación en nuevas tecnologías y el fomento de las vocaciones tech entre los jóvenes. Tenemos 6 lineas de trabajo: inteligencia artificial (machine y deep learning), chatbots, asistentes de voz (Alexa y Google Assistant), plataformas y software, prototipado de ideas innovadoras y Sonido 3D.

DIFERENCIACIÓN

Saturno Labs es un ecosistema de innovación en si mismo.

Realiza productos innovadores (algunos han sido pioneros en España en diagnostico con IA, uso de la voz en administraciones públicas…). Además, sus servicios también lo son, asociados a una red única de talento en España.

En cuanto a la tecnología utilizada, las ramas de Saturno Labs (IA, Chatbots, voz, sonido 3D y prototipado de ideas innovadoras), intentan explotar al máximo el estado del arte del mundo de la investigación en su uso comercial.

El modelo de negocio es totalmente único, al englobar varias divisiones diferentes retroalimentadas en una misma scaleup. El equipo también es disruptivo, ya que la red nos ha permitido extender nuestro equipo por proyectos, con profesionales de todo ámbito que complementan la labor del equipo fijo.

CASOS DE USO

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE DESEA AUTOMATIZAR SUS CONSULTAS Y TRAMITES MEDIANTE EL USO DE LA VOZ CON ALEXA Y CHATBOTS EN REDES SOCIALES
Administración pública que tiene digitalizado mediante varias APIs su información, pero no tiene accesible el uso de esos datos a los ciudadanos, los cuales tienen que ir presencialmente a gestionar sus tramites. Se crea una skill de Alexa y un chatbot en web y Twitter, que permite gestionar varios tipos de consulta diferentes, recuerda la última consulta, manda un mail con todos los trámites realizados y sugiere realizar otras acciones relacionadas. El resultado es una mejora en el proceso del 80%.
HOSPITAL PRIVADO QUE DESEA REALIZAR UN PREDIAGNÓSTICO DE UNA ENFERMEDAD MEDIANTE UN ANÁLISIS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Hospital privado que quiere mejorar su servicio y la eficiencia de las listas de espera delas pruebas necesarias para el diagnostico una enfermedad pulmonar. Se crea una aplicación y chatbot para poder recoger datos y vídeos/audios/imágenes de la boca de los pacientes, así como un modelo predictivo de inteligencia artificial para poder realizar un prediagnóstico de esa enfermedad que pueda ser derivado al doctor previo a la consulta.
MULTINACIONAL JAPONESA QUE QUIERE AUTOMATIZAR SU PROCESO DE ONBOARDING MEDIANTE EL USO DE UNA PLATAFORMA DE CHATBOTS
Multinacional japonesa que quiere realizar un servicio más personalizado y guiado de onboarding, así como evaluar la calidad del mismo y automatizar ciertos avisos. Se crea una plataforma de gestión gráfica de las conversaciones para chatbot en Telegram que permite a cualquier persona de la empresa (tenga o no conocimientos técnicos), crear las conversaciones a mandar y las posibles respuestas (las cuales
incluyen botones, urls, imagenes,videos, notas de voz, gifs, pdfs…), automatizar el envío de mensajes o ajustar recordatorios, así como visualizar en un dashboard todos los resultados tanto en global como por empleado de las respuestas recibidas.

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

Estamos a tu disposición para contrastar tus prioridades con información actualizada de la scaleup y sus productos, que evolucionan muy rápidamente.

B2B@empresaysociedad.org

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp