Zerintia

ETIQUETAS

ÁREAS

SECTORES

CREACIÓN

MODELO

# EMPLEADOS

10-30

PAÍSES

OFICINA CENTRAL

Asociada a Empresa&Sociedad

EMPRESA

En Zerintia desarrollamos soluciones de software que integran tecnología y PERSONAS, aplicadas al sector Industrial y Sanitario.

Somos expertos en tecnología Wearable, Internet de las Cosas y Realidad Aumentada y desarrollamos soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia y el rendimiento, integrando todos los sistemas físicos, lógicos y PERSONAS de la organización.

En Zerintia somos socios tecnológicos de nuestros clientes, que confían en nosotros, para desarrollar su hoja de ruta DIGITAL.

Proporcionamos una única PLATAFORMA TECNOLÓGICA sobre la que desplegar la estrategia digital de manera progresiva, integrada y homogénea.

INDUSTRIA

4INDUSTRY, la solución industrial de Zerintia para el empleado conectado en la Fábrica digital, integra y orquesta todos los elementos físicos, lógicos y humanos de la empresa industrial, poniendo a disposición de empleados y gestores conectados toda la información que necesitan para realizar su trabajo de forma eficiente, segura y asistida.

Algunos de los módulos que integran 4INDUSTRY:

  • 4REMOTE: comunicación con expertos y supervisores en remoto y en tiempo real para resolver dudas e incidencias, o validar el trabajo realizado
  • 4PROCESS: instrucciones digitales paso-a-paso para el empleado y seguimiento en tiempo real de las actividades
  • 4ACTION: configuración de reglas para el análisis de datos IT/OT, la detección de eventos en tiempo real y el lanzamiento de acciones automatizadas
  • 4MANUFACTURING: digitalización de operaciones de planificación, producción, mantenimiento, seguimiento y analítica en el sector industrial
  • 4LOGISTIC: flujos digitales de logística para el empleado conectado (picking by vision, eKanban, etc.)

Vídeo ilustrativo:

SALUD

4HEALTH, la solución sanitaria de Zerintia, basada en las últimas tecnologías wearable e internet de las cosas, que proporciona nuevas capacidades a los profesionales sanitarios y facilitan la asistencia y monitorización de pacientes en remoto y en tiempo real.

Concentrated female surgeon performing surgery with her team in hospital operating room. Medics during surgery in operation theater.

4REMOTE en la primera cirugía asistida con 5G

Telemedicina de Zerintia para seguimiento médico de mayores y enfermos crónicos, durante la crisis del COVID.

DIFERENCIACIÓN

Somos expertos en aprovechar las ventajas de integrar el mundo físico y digital.

Nuestros motor, es la confianza de nuestros clientes, líderes en diferentes sectores, para desarrollar proyectos innovadores y acompañarles en su hoja de ruta digital.

Ganadores de los Premios COMPRENDEDOR 2019:

¿Te acompañamos?

AUDIOVISUAL

ACTUALIZACIÓN

Julio de 2020

TE AYUDAMOS A CONTACTAR

COMPARTE

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp